Una persona muerta y dos heridas, dejan accidentes viales en Culiacán

 

Una persona sin vida y dos heridas, dejaron como saldo dos accidentes viales en distintos sectores de la ciudad,

En el primer hecho, un joven murió en la colonia El Barrio, cuando conducía un Matiz de color rojo , con placas de circulación VRN 2701 de Sinaloa, y al perder el control de la unidad se impactó contra una barda por la carretera a Sanalona en la colonia El Barrio.

De manera extraoficial la persona fue identificada como Sacarías “N”.

 

En otro percance, dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas durante un choque por alcance entre un taxi de la línea “Culichis”, que fue impactado por alcance por una camioneta Ford Lobo de color negro, en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Francisco Villa en la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que tras el choque la unidad Ford Lobo se impactó contra una camioneta Hyundai blanca y un Chevrolet Spark gris que estaban estacionados, y posteriormente chocó contra un poste de alumbrado público y un contenedor de basura en la esquina del boulevar Francisco I. Madero y

Nicolás Bravo.

En el citado sector, el conductor se quedó dormido en el volante, hasta que fue detenido por las autoridades en avanzado estado de ebriedad.

Los heridos son los auxiliados por la Cruz Roja y Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.