Fiscalía integra investigación por privación de la libertad de mando policial en Elota

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa integró la carpeta de investigación 60/2018, en la agencia del Ministerio Público Especializada en Desapariciones Forzadas región sur, por el delito de privación de la libertad personal agravada, en la que es víctima el Director de Seguridad Pública municipal de Elota y el Policía Estatal Alfonso “N”, hechos ocurridos la tarde de este viernes 5 de enero.

El reporte fue hecho a las las 16:30 horas del día antes referido.
Dicho reporte advirtió que las personas privadas de su libertad son el Teniente Coronel Retirado Ignacio Juárez Rojas, Director de Seguridad Publica de Elota, Sinaloa; así como también su acompañante.
Las dos personas se encontraban en el restaurante de comida china de nombre “HERMANOS CARRILLO” ubicado en la calle Aquiles Serdán entre Leyes de Reforma e Ignacio Ramírez, colonia Centro de La Cruz de Elota.

Los primeros datos disponibles mencionan que los responsables fueron varias personas con los rostros cubiertos y portaban armas de fuego, mismos que se retiraron del lugar a bordo de dos camionetas marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. jajajajajajaja,investigan pura gaver,si a mi tio lo mataron hace 27 años y la procuraduria es hora de que no saben quien fue ,que ironico sus asesinos murieron misteriosamente meses despues ahh y creo que de eso tampoco se ha enterado la procuraduria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES