miércoles, mayo 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mustelier tiende a Charros y encamina al triunfo a los Tomateros

Culiacán, Sinaloa a jueves 28 de diciembre de 2017.-. Los Tomateros se llevaron la serie al dejar regados en el terreno a los Charros 5-4 para afianzarse aún más de la cima del standing de puntos de la LMP.

Ronier Mustelier se convirtió en el héroe del encuentro al dar el batazo del gane que trajo en los spikes de Ramiro Peña la carrera que marcó la diferencia; el ataque lo comenzó el regiomontano con doblete, Alfredo Amézaga lo avanzó en toque, Marco Guzmán fue puesto out y Meneses recibió base intencional y éste se fue a la intermedia en indiferencia, cuando en eso vino el cubano y sacó imparable por el jardín derecho desbaratando el empate a 4 en la novena, dejando así tendidos a sus enemigos.

Gerardo Sánchez (3-3) se agenció la victoria en la loma, Rommie Lewis cargó con el descalabro (0-1).

Los guindas habían abierto el marcador en el segundo rollo en sencillo al left field de Issmael Salas que mandó al plato a Joey Meneses para el 1-0. Sin embargo, los tapatíos emparejaron rápidamente en el tercer inning en jonrón por el jardín derecho de Edson García que igualó los cartones 1-1, poniéndose luego al frente en hit de José Manuel Rodríguez con el que Amadeo Zazueta timbró la del 2-1.

Pero, en la tercera entrada en wild pitch de Will Oliver con Elizalde bateando, Rico Noel aprovechó para pisar la registradora y así emparejar nuevamente la pizarra.

Fue en la séptima en que los jaliscienses se fueron de nuevo al frente en apretada jugada en el cuadro por batazo del “Manny” Rodríguez que hizo anotar a Yordanys Linaris después de haber ganado el reto en el replay review que se solicitó en tiro al pentágono de McBroom, permitiendo que los Charros se pusieran adelante 3-2. Sumando una más en la octava en doblete remolcador de Donald Dewees Jr., que trajo en los spikes de Murillo la del 4-2.

Gran oportunidad la que aprovecharon los Tomateros en el octavo episodio; con las bases congestionadas, José Guadalupe Chávez pegó hit entre el izquierdo y central que trajo par de anotaciones en Marco Guzmán Jr., y Joey Meneses que igualó a 4 por bando. Enseguida, Jonathan Aceves negoció base que puso hasta el tope los senderos otra vez, pero Maxwell León no pudo traer registros al batear línea al 7.

Aunque, en la novena, los sinaloenses no dejaron ir su otro chance de oro, con el “Indómito” como protagonista. Para mañana, los guindas van por la barrida mandando al montículo a Héctor Daniel Rodríguez (3-0, 0.79) ante José Oyervides (0-2, 11.81).

TORRERO DECIDE PARA NARANJEROS UN JUEGAZO

HERMOSILLO, SON. 28 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Imparable de Miguel Torrero en la parte baja de la parte baja de la décimo segunda entrada sirvió para que Domonic Brown anotara la carrera con la que se definió juegazo que los Naranjeros de Hermosillo ganaron 2 por 1 a los Águilas de Mexicali.

Trepidante final en esa entrada número doce en la que la ofensiva naranja aprovechó pasaportes consecutivos para Brown y Alejandro Flores de parte del derrotado Francisco Gil (3-2) con dos outs, dando paso a que llegara Torrero con su batazo que a punto estuvo de atrapar en el jardín central el patrullero Chris Roberson.

Esto hizo el pitcher ganador a Carlos Fisher (3-0), sexto lanzador utilizado por el cuadro de casa.

Ambos equipos habían anotado en la sexta entrada, armando el empate que se extendió hasta las entradas extras.

En ese sexto rollo, en la parte alta, los emplumados timbraron gracias a sencillo de Roberto López, pelotazo a Roberson e imparable productor de Walter Ibarra.

Rápido empataron los Naranjeros y en la parte baja anotaron con dos outs con base a Flores, wildpitch y sencillo del novato Irving López.

Por los Águilas abrió Rolando Valdez quien lanzó cinco entradas en blanco de seis hits, tres bases y un ponche, mejorando su efectividad a 1.74, la mejor del circuito.

Su antagonista fue Luis Alonso Mendoza, también sin decisión, con muy buena labor de cinco un tercio de un hit y una carrera, una base y cinco ponches.

MAYOS SIGUE TUMBANDO CAÑA EN EL “CICLON”

Navojoa, Son., a 28 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- De nueva cuenta Mayos tumba caña y gana con marcador de 2-0 a Cañeros de Los Mochis que alargan su racha perdedora.

El zurdo Zack Dodson salió en plan grande y durante 5 entradas mantuvo a los verdes comiendo de la mano, sin permitir hit y ponchando a 5 rivales, regalando 4 pasaportes, sin permitir carrera. Rudy Acosta entró al relevo de Dodson, pero fue Esteban Haro quien se apuntó la victoria en 1 entrada de trabajo, Carlos Bustamante también vió acción y Daniel Moskos se apuntó su 16vo salvamento de la campaña al retirar la 9na.

Fué hasta el lucky seven, en que la pizarra se abrió, con las 2 anotaciones del partido para los locales, que anotaron primero en error de tiro del pitcher a primera, lanzando la pelota hasta el fondo del jardín derecho para que Christian Zazueta anotara desde primera y Paul León avanzara hasta la 3a base, acto seguido León anotó con squeze play de Diego Madero.

Mañana Jaime Lugo enfrentará a Jonathan Castellanos para barrer a Cañeros en el último partido del rol regular de la campaña 2017-2018 de LMP.

REMONTA YAQUIS A VENADOS Y ASEGURA LA SERIE

El bateo oportuno estuvo a favor de los Yaquis, quienes vencieron 5-3 a los Venados de Mazatlán y amarraron la última serie del rol regular de la Temporada 2017-2018 de la LMP, que se celebra en Ciudad Obregón.

Luego de ir abajo por dos carreras, la “Tribu” cajemense respondió en e cierre de la segunda, luego de que Arturo Rodríguez conectara imparable y enviara a Jeremy Acey a la registradora.

La novena obregonense agregó dos rayitas más en la quinta, Ricardo Valenzuela se robó home y anotó la segunda; mientras José Augusto Figueroa se fue desde la segunda hasta la tercera, y en error del tiro de Carlos Alberto Gastélum, llegó al pentágono.

Los locales cerraron la cuota en la séptima, con un par de carreras. José Carlos Ureña impulsó una con hit al jardín izquierdo; Figueroa se trajo la quinta con elevado de sacrificio al prado derecho.

Mazatlán atacó en el primer inning, Carlos Alberto Gastélum y Carlos Muñoz fueron los encargaron se fabricar las anotaciones. En la sexta, José Juan Aguilar la produjo una con doblete.

Filiberto Báez (1-0) se llevó la victoria, en dos capítulos, toleró un imparable y ponchó a dos; el salvamento se fue para la cuenta de Manny Acosta (17). Pablo Ortega fue el pitcher abridor y se mantuvo durante seis innings.

La derrota fue para Alfonso Sánchez (1-7), quien en un episodio y un tercio, permitió dos anotaciones. Alejandro Soto fue el abridor por los porteños.

Con Marco Antonio Duarte en el montículo, los Yaquis tratarán de barrer a los porteños. Por Venados abrirá Roy Merrit. El tercer duelo de la serie arrancará a las 19:10 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.