Con par de carreras en la quinta, Tomateros vence a Charros

CULIACÁN, SIN. 27 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Un error del tercera base y una rola para doble play provocaron que los Tomateros de Culiacán anotaran dos carreras en la quinta entrada y así terminaran venciendo 4 por 3 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la última serie del rol regular.

Ganando la visita 3 por 2 en ese quinto rollo, el derrotado Tomás Solís (2-5) regaló base a Maxwell León y permitió sencillo de Ronnier Mustelier llegando enseguida toque de bola de Sebastián Elizalde que fildeo el antesalista, pero su tiro a la inicial fue errado y con ello permitió que León anotara la del empate, colocando corredores en las esquinas.

Vino enseguida rola a segunda de Ryan McBroom que se tradujo en doble matanza pero que le permitió anotar a Ronnier Mustelier la que al final sería la carrera de la diferencia.

Los Charros anotaron en la primera gracias a cuadrangular solitario de Yordanys Linares, ventaja que desapareció en la segunda con los Tomateros anotando en dos ocasiones gracias a imparable remolcador de Román Alí Solís y elevado de sacrificio de Maxwell León.

En la cuarta, los tapatíos dieron vuelta al marcador gracias a batazo de cuatro esquinas de Japhet Amador con el Manny Rodríguez en base.

El ganador fue Anthony Vásquez (7-2) con labor de cinco entradas de ocho hits y tres carreras, una base y cinco ponches. El salvamento se lo llevó Chad Gaudin.

Por los Charros abrió Daniel Guerrero quien lanzó apenas una entrada y cuatro bateadores de la segunda, admitiendo seis hits y par de anotaciones. Solís se llevó par de carreas con dos hits en relevo de tres completas.

ACARICIAN ÁGUILAS LA HISTORIA

HERMOSILLO, Sonora (www.mexicalisport.com).- Los Águilas de Mexicali lanzaron de manera combinada siete entradas perfectas, hasta que Luis Alfonso García al cerrar la octava recibió base por bolas y posteriormente José Cardona rompió el sin hit, situación que no impidió que los cachanillas blanquearan 3 carreras por 0 a Naranjeros de Hermosillo y con ello sumaran su noveno triunfo consecutivo.

El triunfo se lo acreditó en su cuenta Sergio Mitre (6-4) con cinco entradas perfectas, no dio base por bolas y no tuvo chocolates.
Relevó Edgar Gómez con una entrada perfecta, José Manuel López con historia similar, Atahualpa Severino con una entrada de un hit y una base por bolas y finalizó Ryan Kussmaul con su salvamento doce.

El descalabro fue para Barry Enright (2-2) con labor de tres entradas completas, aceptó cinco hits con una carrera, pasó a dos por pelotas malas y abanicó a tres.

Después lanzó José Samayoa con una carrera, Carlos Fisher y Raúl Barrón.

Mexicali se colocó adelante en el mismo primer episodio cuando con los senderos llenos gracias a imparables de Chris Roberson y Walter Ibarra, así como base por bolas a Yuniesky Betancourt, Luis Juárez miró pasar cuatro bolas malas para remolcar de caballito la quinielera.

Hasta el quinto rollo los emplumados sumaron su segunda carrera y fue en los fierros de Yuniesky Betancourt, que tras pegar triple al derecho llegó a tierra prometida con rodado a la antesala de parte de Luis Juárez.

Ya en el noveno inning los visitantes sentenciaron el juego con su tercera carrera, ahí con Leo German por la intermedia, Yuniesky Betancourt pegó sencillo al izquierdo para fletar al pentágono la rayita.

Desde la loma los lanzadores fronterizos tejieron una gran noche con cinco entradas perfectas de Sergio Mitre, siguió Edgar Gómez y José Manuel López con una entrada en orden cada uno, siendo el castigado Atahualpa Severino, que al cerrar el octavo acto abrió con base por bolas a Luis Alfonso García para enterrar el juego perfecto. Tras retirar a Domonic Brown, José Cardona pegó sencillo al derecho para terminar con el sin hit.

Ya en la novena, Jason Bourgeois conectó doblete ante Ryan Kussmaul, siendo este el segundo y último hit de los de casa.

YAQUIS GANA EN ONCE, GRACIAS A HR DE UREÑA

OBREGÓN, SON. 27 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Cuadrangular de José Carlos Ureña en la parte baja de la undécima entrada vino a resolver juego en el que los Yaquis de Ciudad Obregón terminaron derrotando 4 por 3 a los Venados de Mazatlán al iniciar la última serie del rol regular.

Tenso juego forzado a entradas extras ante una gran asistencia y en el que se disfrutó un notable duelo de pitcheo.

Desenlace que llegó en la parte baja de esa entrada once, en donde Ureña abrió la tanda conectando largo vuelacercas por el izquierdo ante el derrotado Jesús Barraza (0-1). El batazo del triunfo hizo ganador a Samuel Zazueta (2-2).

Los Venados anotaron en la tercera con pasaporte a Hernández cuando estaban las bases llenas, obsequio del abridor David Reyes.

Ya en la quinta, Erick Rodríguez inició conectando cuadrangular solitario por el izquierdo tras lo cual vino error del short a batazo de Jesús Fabela, hubo sencillo que Esteban Quiroz que lo puso en tercera para desde ahí anotar con el sacrifly de Hernández.

En la parte baja de ese quinto rollo, los Yaquis apretaron el encuentro al anotar en dos ocasiones, timbrando una con sencillo productor de Ricardo Valenzuela y la otra en los spikes de José Carlos Ureña aprovechando rola para doble play de Eduardo Arredondo.

La igualada se dio en la novena entrada ante el taponero porteño Nick Struck, sencillo de Arturo Rodríguez, sacrificio de Ricardo Valenzuela e imparable con dos outs de Moisés Gutiérrez generaron la carrera del empate.

Por los Venados, Oscar Verdugo entregó trabajo de cuatro dos tercios de cinco hits y par de anotaciones, con una base y dos ponches. Reyes se fue tras siete entradas de cinco hits y tres carreras, dos bases y dos ponches.

VALIOSO TRIUNFO DE LOS MAYOS ANTE CAÑEROS

NAVOJOA, SON. 27 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- El manager de los Mayos de Navojoa movió su line up, puso a Alex González de primer bate y el joven no lo hizo quedar mal: noche de tres imparables, dos anotadas y una producida. Jornada ofensiva que se destacó en el triunfo de los locales 5 por 2 sobre los Cañeros de los Mochis en la antepenúltima jornada del rol regular.

Resultado con el que los Mayos mantienen su posición en el standing de la segunda vuelta y con el que los verdes aumentan su racha a 15 juegos sin poder ganar.

Los Mayos construyeron su triunfo desde la primera entrada al anotar una ante el derrotado Julián Arballo (0-2) con doble de González y error del patrullero central en tiro tras consumar out un batazo de Randy Arozarena.

Fue todo para Arballo, quien en una entrada de trabajo permitió dos hits y le hicieron una carrera.

En la tercera agregaron dos al hilvanar sencillo de Diego Madero, doble de González que produjo, anotando enseguida aprovechando un pasbol y un wild pitch.

Las dos del remache llegaron en la sexta con dobletes ligados de Jesse Castillo y Jovan Rosa además de sencillo de Alan Sánchez.

Por su parte, los Cañeros habían anotado en la cuarta gracias a doble de Wellington Dotel y en la octava su segunda rayita merced a cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez.

Por los Mayos, el abridor Héctor Velázquez entregó trabajo de tres y dos tercios de tres hits y una carrera con dos bases y tres ponches. El triunfo se lo llevó Edwin Salas (2-2) en relevo de una un tercio con el salvamento 15 de Daniel Moskos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.