lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Nombran directora del Acuario y sustituyen a funcionario municipal de Mazatlán

Raymundo-Martínez-García (derecha).

Raymundo Martínez García fue nombrado director de Planeación del Desarrollo Urbano de Mazatlán, en sustitución de David Hafet Escobar Reynoso y Lorena Gabriela Delgado Ponzo, como directora interina del Acuario Mazatlán.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, el Alcalde Fernando Pucheta entregó el nombramiento al funcionario de la Comuna. quien recientemente se desempeñaba como delegado del Instituto Catastral del Estado de Sinaloa en Mazatlán,

 

Delgado Ponzo rindió protesta en el cargo ante el Consejo de Administración de esa paramunicipal.

En Sesión Extraordinaria de Consejo Número 6, My-Lai Quintero Beltrán solicitó licencia para separarse de su cargo de manera indefinida.

n

Ello, en tanto el Órgano de Control Interno realiza las investigaciones de la ruptura del acrílico del Tiburonario, tal como lo ordenó la Síndica Procurador.

Tras la aceptación del Consejo de Administración de Acuario Mazatlán de la renuncia voluntaria de Quintero Beltrán, el Presidente Municipal sometió a consideración de los consejeros a Delgado Ponzo como directora interina, lo que fue aprobado por todos los consejeros presentes en la sesión.

Quintero Beltrán aseguró que se retira con el fin de que proceso administrativo que se está realizando sea totalmente imparcial.

“Me voy contenta, dejamos un Acuario vibrante, con largas filas de personas dispuestas a disfrutarlo… entregué el último estado financiero y dejé un presupuesto listo para 2018”, expresó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.