McBroom se viste de héroe en triunfo de Tomateros

CIUDAD OBREGÓN, SON. 21 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Jonrón de Ryan McBroom con uno en base en la parte alta de la décima entrada hizo que los Tomateros de Culiacán se hicieran de triunfo con pizarra de 6 carreras por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para quedarse así con la serie, antepenúltima serie del rol regular.

Dramático desenlace para el choque de pelota que apenas en la novena baja se había igualado gracias a gran reacción del equipo de casa.

En esa parte de la entrada diez, ante el derrotado Manny Acosta (1-2), Maxwell León abrió la tanda llegando a segunda en error del antesalista para que enseguida McBroom atizara vuelacercas por el izquierdo.

Los guindas lograron dos en la primera, cuando tras sencillo de D´Arby Myers, Rico Noel tocó la bola que fildeó el pitcher Pablo Ortega pero su tiro a primera fue malo, permitiendo que se anotara la de la quiniela. Vendría un out y después hit productor de Ryan McBroom.

Ortega se compuso y el juego caminó tenso hasta que en la sexta anotaron una los Yaquis pero en la séptima los Tomateros lograron dos más, una con sencillo de Alexis Wilson y otra con hit de Noel, anotando en jugada de bateo y corrido de Myers desde la primera.

Los Yaquis habían timbrado en la parte baja del sexto rollo gracias a imparable de Emmanuel Ávila y se acercaron al lograr otra con rayita que produjo Jeremy Acey con doblete.

La tribu consiguió sensacional empate a cuatro en la novena logrando dos anotaciones ante Derrick Loop (3-0), logrando una con rola al cuadro de Justin Greene y la de la igualada con sencillo de Leo Heras. Finalmente, Loop resultó el pitcher ganador.

Por los Tomateros, Salvador Valdez (3-2) salió sin decisión al lanzar cinco dos tercios permitiendo cinco hits y una rayita, regalando una base y ponchando a dos, saliendo bien librado de los problemas que la causó la ofensiva local.

Mientras que por los Yaquis, también sin decisión Ortega liego de labor de seis un tercio de tres carreras con siete imparables, una base y dos ponches.

ÁGUILAS LOGRA QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

Mexicali, B.C., 21 de diciembre de 2017. Estadio B´Air. Águilas de Mexicali anotó 3 veces en la quinta entrada para darle la vuelta al juego y con ello conseguir la victoria por marcador de 4 carreras por 2 sobre Cañeros, ganando la serie por limpia.

Los Mochis se fueron al frente en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Welington Dotel (1), fue el mismo Dotel quien anotó la segunda en la cuarta tanda con producción de Juan Carlos Camacho, en el cierre del mismo rollo Luis Juárez conectó doble por el prado derecho, anotando con batazo de C.J. Retherford acercándose en el marcador 2 a 1.

Rally de 3 carreras en el quinto episodio le dio rumbo al partido, Ricky Álvarez (2) la desapareció por el izquierdo para emparejar los cartones a 2, Javier Salazar con sencillo mantuvo la rebelión, doble de Walter Ibarra colocó a dos en posición de anotar llegando al plato con impulsadas de C.J. Retherford y Luis Juárez para dejar el marcador final 4 carreras a 2 en favor de Mexicali.

Los emplumados barrieron por segunda vez a los verdes en esta temporada concluyendo con un balance a su favor de 9 ganados y 2 perdidos.

Los campeones lograron su quinta barrida del año y siguen firmes en la cima de la tabla de posiciones de la segunda vuelta con récord de 21-6 y se mantienen en primer lugar del standing general con 37-25.

La victoria en el relevo de Marco Quevedo (4-0), el descalabro en los números de Luis Pérez (1-4), primer salvado en LMP para Edgar Gómez (1).

SE QUEDA SERIE EN CASA DE CHARROS

GUADALAJARA, JAL. 21 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Daniel Guerrero lanzó cinco buenas entradas en una cuidada pieza de pitcheo y Jabari Blash descargó cuadrangular de tres carreras abriendo el juego en lo que fue triunfo de los Charros de Jalisco con score de 8 por 4 sobre los Venados de Mazatlán con lo que se agenciaron la antepenúltima serie del rol.

Buen resultado el obtenido por el cuadro de casa con el que reafirma en la quinta posición en la segunda vuelta frenando así el asalto que intentaban los Venados en pos del liderato.

Los Charros construyeron el resultado prácticamente en las tres entradas iniciales, iniciando en una primera tanda en donde ya con dos outs, doble del Manny Rodríguez y base a Japhet Amador antecedieron el turno de Blash quien atizó impresionante batazo por todo el jardín izquierdo.

Tras que en la segunda agregaron con producción de Carlos Figueroa, en la tercera ampliaron su ventaja gracias a otro ataque de tres carreras, la primera ligando sencillo del Manny y doblete de Amador mientras que las dos restante con error del jardinero izquierdo al fildear batazo de Agustín Murillo

Su octava anotación fue producto de jonrón solitario de Gabriel Gutiérrez en la parte baja de la sexta.

Los Venados timbraron en la primera con sencillo de Brian Hernández y agregaron tres en la sexta merced a cuadrangular con dos en base del mismo Hernández, quien se llevó por delante a Roberto Valenzuela y JJ Aguilar.

Guerrero lanzó cinco entradas en las que le hicieron solo una carrera con cinco hits, sin regalar base y recetando cuatro ponches.

Derrota para Alfonso Sánchez (1-6) tras llevarse siete carreras con seis hits en dos entradas y tres bateadores del tercer capítulo, alcanzando a dar dos bases y ponchar a uno.

MAYOS DEJA TENDIDOS EN EL TERRENO A NARANJEROS

Navojoa, Son., a 21 de diciembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- El venezolano Max Ramírez con el batazo rey, deja tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y Mayos barre en la serie.

Con pizarra final de 3-2, Mayos de Navojoa logró la victoria en casa, en la antepenúltima serie del rol regular, logrando afianzarse en el 2do puesto de la tabla.

Como se esperaba, noche de pitcheo en que los abridores brillaron en la lomita, Héctor Velázquez por Mayos y Barry Enright por Naranjeros.

En su esperado regreso a casa, Velázquez lanzó por espacio de 4 completas permitiendo 1 solo hit, ponchando a 3 y regalando una base, bajando su promedio a 1.50 ERA.

La pizarra se iluminó hasta el 5to episodio, siendo Paul León el que abrió la fiesta con sencillo productor para que Alán Sánchez anotara.

Naranjeros respondió en el 6to rollo, anotando en par de ocasiones para darle vuelta al marcador 2-1 poniendo a Hermosillo momentáneamente arriba, pero Paul León conectaría su quinto cuadrangular de la campaña en el inning de la suerte, el séptimo, para igualar cartones a 2 por bando.

Ambos equipos amenazarían, pero los relevos se fajaron hasta el cierre de la 11va, cuando llegó Max Ramírez con 1 out y después de 1 strike, la depositaría del otro lado de la barda del jardín central lo que le daría a Mayos la victoria y provocaría la algarabía en el graderío.

Por Mayos vieron acción además de Velázquez, Rudy Acosta, Jorge Ibarra, Edwin Salas, Ozzie Méndez, Carlos Bustamante y Esteban Haro, que se quedaría con la victoria.

El descalabro fué para Raúl Barrón que recibió el cuadrangular de la victoria.

Mañana Mayos visita a Charros de Jalisco en la penúltima serie del rol regular, para regresar a Navojoa a cerrar campaña el próximo 27 de diciembre frente a Cañeros de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.