Resuelve Tomateros triunfo en la séptima ante Yaquis

CIUDAD OBREGÓN, SON. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ataque de dos carreras en la séptima desenredó el empate, ventaja que el relevo pudo sostener en una turbulenta novena entrada. Triunfo sufrido de los Tomateros de Culiacán al son de 5 por 4 sobre los Yaquis de Obregón para así empatar la serie.

Encuentro que se mostraba empatado a tres desde el tercer rollo y que vino a decidirse en ese séptimo inning en el que los guindas armaron la emboscada ante el derrotado Alberto Leyva (2-3).

Ahí sencillo de Román Ali Solís dio la voz de ataque con sencillo, avanzó a segunda con toque de D´Arby Myers y anotó con doble de Rico Noel para romper la igualada.

Vendría Sebastián Elizalde a conectar de hit a lo corto del derecho, colocando a Noel en la antesala, quien enseguida anotó con rola a tercera de Ryan McBroom.

Los Tomateros habían abierto el juego logrando tres anotaciones ante el abridor David Reyes, quien finalmente salió sin decisión.

La primera cayó con hit productor de Noel, otra con doble de Joey Meneses y la tercera merced a elevado de sacrificio de Ramiro Peña.

Reyes se fue del juego tras sacar apenas un tercio de entrada, llevándose tres carreras a cuestas. Vino Carlos de León a realizar gran relevo de cuatro dos tercios sin hit, una base y seis ponches.

Por los Yaquis, en la primera tanda, Emmanuel Ávila trajo una con sencillo, en la segunda Arturo Rodríguez anotó “de caballito” luego de base por bolas a Leo Heras con las bases llenas y una más en la tercera gracias a elevado de sacrificio de Isaac Paredes.

Ya en la novena, ante el cerrador Chad Gaudin, pudieron drama al juego al lograr su cuarta rayita con hit productor de Heras, terminando el juego dejando a dos en base.

El abridor de los Tomateros, Andrés Meza, se fue sin decisión tras trabajar dos un tercio en que recibió ocho hits y tres carreras. El ganador vino a ser Mauricio Lara (1-1) en relevo de una dos tercios mientras que Gaudin se llevó el salvamento.

RESISTE Y EMPATA SERIE VENADOS

GUADALAJARA, JAL. 20 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- El mérito no fue lograr ventaja apenas en los albores del juego sino resistir el embate del rival. El pitcheo de los Venados de Mazatlán resistió a la hora buena las amenazas de los locales y fueron clave para derrotar 5 por 3 a los Charros de Jalisco para así empatar la serie.

Los Venados construyeron tempranera ventaja luego de anotar en las primeras dos entradas.

Abriendo el juego lograron rayita con sencillo de Esteban Quiroz, anotando Jeremías Pineda mientras que en el segundo rollo Carlos Muñoz pisó el home aprovechando elevado de sacrificio de Pineda.

La pizarra se movió al 4 por 0 en la parte alta de la quinta al anotar en dos ocasiones los porteños gracias a sencillos productores de JJ Aguilar y de Muñoz.

La quinta rayita llegó en la quinta tanda en donde Pineda conectó triple al central y anotó en error del patrullero del sector en su tiro al cuadro.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la parte baja del quinto rollo gracias al décimo cuadrangular en la campaña de José Manuel Rodríguez y agregaron otra en la séptima, luego de que el recién ingresado Norman Elenes abriera regalando base a Jesús López y Edson García, llegando Anthony Alford a producir con sencillo al derecho.

El juego se apretó en la octava luego de que los locales anotaron una en la parte baja, producto de triple de Yordanys Linares y sencillo de Jesús López.

El zurdo Roy Merritt (4-2) abrió por los Venados y se llevó el triunfo con trabajo de seis completas de una carrera y seis hits, con dos bases y dos ponches.

Por los Charros, el abridor Manuel Flores (3-2) se llevó el descalabro luego de permitir cuatro carreras y diez hits en cuatro entradas completas, sin base y un ponche.

BLANQUEADA Y SERIE PARA MAYOS

NAVOJOA, SON. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Tyler Kane aguantó los embates del visitante pero aún y su descontrol, salió avante. Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie al derrotar este miércoles 5 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Tyler Kane (6-3) lanzó buena pelota de tres hits en cinco dos tercios pero se metió en problemas al regalar cinco pasaportes a cambio de ponchar a cuatro.

Cuatro relevistas vinieron al auxilio de Kane y completaron el trabajo de asegurar triunfo sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Batazo estelar de la noche fue jonrón de Diego Madero de tres carreras en la segunda entrada ante el derrotado David Holmberg (0-2), quien se llevó cuatro anotaciones en dos entradas de labor, permitiendo tres hits, regalando dos bases y ponchó a uno.

A la ofensiva, los Mayos hicieron una en la primera baja que cayó en los spikes de Randy Arozarena, aprovechando bola ocupada en batazo de Jesse Castillo.

Un episodio más tarde, base a Paúl León y sencillo de Fernando Flores prepararon la mesa para que se apareciera Madero sonoro tablazo por el izquierdo y marcar el rumbo del marcador final.

Ya en la séptima la quita rayita de los locales producto de doblete productor de Arozarena, su segundo en el encuentro.

Este jueves los Mayos buscarán la barrida, el grandes ligas Héctor Velázquez saltará a la loma para encarar a Barry Enright y los Naranjeros de Hermosillo.

GRAN TRABAJO DE SOLANO

MEXICALI, B.C. 20 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Se esmeró Javier Solano durante siete entradas e hizo que los visitantes no aprovecharan las oportunidades que se le presentaron. Triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 5 por 0 sobre los Cañeros de Los Mochis en noche fría aquí en la frontera.

Javier Solano (5-6) lanzó pelota de cinco hits en siete rollos completos, sin regalar base y recetar cinco ponches, tarea en la que consumió 95 lanzamientos.

En contraparte, el derrotado Julián Arballo (0-1) en desafortunada salida de cinco carreras con tres hits en dos y dos tercios, dos bases y dos ponches. Al abridor verde le hizo gran relevo Fernando Irazoqui de tres un tercio de un imparable.

Todas las anotaciones de los emplumados cayeron en la segunda entrada en donde se llenaron las bases sin out, aprovechando error del short a batazo de Xorge Carrillo.

Ahí se desgranó la mazorca ya que llegó hit productor de una de Ricky Álvarez, para que “El Pepón” Luis Juárez anotara la de la quiniela, luego vinieron dos más con sencillo de Leo Germán, Xorge Carrillo y Ricky Álvarez timbraron.

Con la pizarra 3 por 0, wild pitch de Julián Arballo trajo la cuarta en los spikes de Ramón Ríos y el ataque se cerró con Leo Germán anotando gracias a otro wild pitch.

Los Cañeros llegaron a tener varias buenas oportunidades pero solano y después José Manuel López supieron frenar sus intenciones.

Para este jueves, se anuncia duelo de abridores entre Luis Pérez por los Cañeros y Alex Delgado por los Águilas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.