Pide AMLO no preocuparse por LSI; Anaya se echa un ‘palomazo’

 

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay de qué preocuparse por la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, pues aseguró, será el próximo comandante de las Fuerzas Armadas y no dará la orden de atacar al pueblo.

“Sobre la Ley de Seguridad interior no hay que preocuparse tanto, porque el Presidente es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y yo voy a ejercer esa función, vamos a poner orden y atender el asunto del problema de la inseguridad, como cundo fui Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. el comandante de las Fuerzas Armadas no va a dar la orden de atacar al pueblo”, dijo durante un mitin realizado en la delegación Álvaro Obregón, publicó Sin Embargo.

El político tabasqueño mencionó que en caso de ganar la Presidencia en 2018 no delegará la responsabilidad de combatir la inseguridad y sostendrá reuniones diarias con los secretarios de Marina, de la Defensa Nacional y con el Procurador General de la República.

“Voy a asumir el mando, en la Constitución con mucha claridad se establece, por eso no hay que estar temiendo a la reforma que acaban de hacer, la llamada Ley de Seguridad Interior”, indicó.

AMLO agregó que creará una Guardia Nacional que integre todas las Fuerzas para que la Marina y la Sedena no actúen de manera separada.

“Vamos a respetar los derechos humanos, porque el próximo Comandante de las Fuerzas Armadas nunca jamás va a dar la orden de reprimir al pueblo de México”, expresó, lo que desató el aplauso de la multitud.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/942454577395261440

Este domingo, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, difundió un spot, en el que aparece junto a Juan Zepeda, excandidato perredista al gobierno del Estado de México, como parte de una banda.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes. Pero para echar un palomazo y cambiar al régimen… somos la misma banda”, dice Anaya.

En la grabación difundida a través de su cuenta de Twitter,  se observa a ambos como parte de una banda que interpreta la canción “Terminal del ADO”, del grupo musical El Tri. Anaya toca el teclado y la batería mientras que Zepeda es el guitarrista que entona la melodía.

“Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO; quiero que me lleves muy lejos… ¡Y a la presidencia de aquí!”, decía la canción.

El spot también muestra al panista y al perredista recorrer calles de Ciudad Nezahualcóyotl, donde Zepeda fue alcalde. Ambos se manifestaron apoyo mutuo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.