julio 19, 2019 4:27 am

Anuncia Kaká su retiro del futbol

 

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, de 35 años, anunció este domingo de manera formal su retiro de las canchas.

“Padre, fue mucho más de lo que nunca habría imaginado. ¡Gracias! Ya estoy preparado para la próxima etapa. En nombre de Jesús. Amén”, escribió Kaká en inglés y en portugués en su cuenta de Twitter junto a una foto de él arrodillado en un campo de futbol y con una camiseta con el lema “Pertenezco a Jesús”.

Proceso informó que Kaká es el último jugador en ganar un Balón de Oro antes que Messi y Cristiano se repartieran diez veces consecutivas dicho galardón.

Kaká debutó en el Sao Paulo, se consagró en el AC Milan, pasó por el Real Madrid y su último equipo fue el Orlando City de la MLS.

El astro ganó diversos títulos a nivel de clubes: Torneo Río-Sao Paulo (2001), Supercampeonato Paulista (2002), Serie A (2004), Supercopa de Italia (2004), Copa del Rey (2011), Liga Española (2012), Supercopa de España (2012), Supercopa de Europa(2003 y 2007), Champions League (2007) y Mundial de Clubes (2007).

Con la selección brasileña –la cual defendió desde 2002 hasta 2016– fue campeón del mundo en 2002 y ganó dos veces la Copa Confederaciones (2005 y 2009).

Kaká reconoció que tenía ofertas para continuar en activo, incluso en el club Sao Paulo, en el que comenzó su carrera, pero insistió en que ha entendido que “es el momento de parar”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES