Pachuca vuelve por revancha al Mundial de Clubes

En 2010, los Tuzos fueron eliminados en el primer juego por el cuadro africano Mazembe.

No será ante el mismo rival, pero sí ante un equipo africano, que los Tuzos de Pachuca buscarán cobrar revancha en el Mundial de Clubes 2017, luego de que hace siete años en la misma cancha del Estadio Jeque Zayed fueron eliminados en la primera ronda por el equipo del Congo, TP Mazembe.

Ahora el obstáculo se llama Wydad Casablanca, conjunto de marruecos último clasificado al torneo, al que el Pachuca buscará derrotar y con ello dar el primer paso para mejorar las tres actuaciones previas a esta competencia.

El mejor lugar que ha conseguido la escuadra hidalguense en esta competencia fue el cuarto lugar en la edición del 2008; en su primera participación terminaron en la posición seis de siete, y en la del 2010 culminaron en quinto, después de derrotar en penaltis al Al-Wahda.

Los Tuzos enfrentarán a un equipo debutante en el Mundial de Clubes, que ganó su boleto luego de derrotar en la final de la Liga de Campeones de la Confederación Africana al conjunto egipcio, Al Ahly, que en su historial cuenta con cinco ediciones en esta competencia.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Jeque Zayed a las 7:00 (hora del centro de México). En caso de una victoria el Pachuca enfrentará en las semifinales al Gremio de Brasil; por el contrario una derrota lo enfrentaría por el quinto lugar del torneo al Auckland City de Australia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.