Elías Hernández, cerca de llegar al América

El aún jugador del León estaría a un paso del plumaje en Coapa.

Ciudad de México – El volante mexicano Elías Hernández, formaría parte de un intercambio con el jugador colombiano, Darwin Quintero, quien interesa a la directiva del León.

El todavía jugador de la Fiera, tuvo un destacado torneo defendiendo la camiseta esmeralda y terminó la temporada regular como el cuarto mejor pasador con siete asistencias y el mejor mexicano en ese rubro, solo por debajo de Jonathan Urretaviscaya, Rubens Sambueza y Dorlan Pabón.

Quintero tuvo una buena fase regular en el Apertura 2017, pero su bajo rendimiento en la liguilla podría provocar que deje Coapa y vaya a formar parte del conjunto leonés, el cual también se podría deshacer de otro colombiano, Darío Burbano.

Sería la tercera camiseta que defienda Darwin en el futbol mexicano, luego de que en 2008 llegó al balompié nacional fichado por Santos Laguna. En 2014 lo compró América donde estuvo los últimos tres años sin ser una pieza fundamental.

En caso de llegar a la plantilla de las Águilas, sería el quinto equipo para Elías Hernández, quien debutó en Monarcas Morelia en 2007, fichó con Pachuca en 2011, de ahí pasó a Tigres en 2012 y desde el 2013 defiende los colores del León.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.