Octavo triunfo de Lively; Venados amarra serie ante Yaquis

OBREGÓN, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Se cumplió la cábala y la séptima resultó la fatídica para el derrotado, pero el suertudo para el ganador. Elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez y sencillo de Esteban Quiroz produjeron las dos carreras con la que los Venados de Mazatlán derrotaron 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo de la serie.

El cuadro porteño amarró la serie luego de batallar en serio en los dos primeros choques ante una aguerrida tribu que ha vendido caras las derrotas.

Con el juego empatado a dos carreras, llegó la parte alta de la séptima que inició con base a Erick Rodríguez de parte del derrotado Jesús Anguamea (1-1), para que enseguida Jesús Fabela avanzara al corredor con toque de sacrificio.

Vino al relevo Samuel Zazueta a quien Jeremías Pineda recibió con sencillo para que viniera Gutiérrez a producir con sacrifly al izquierdo, dando paso para que a continuación Quiroz trajera la del seguro con hit que trajo al plato a Pineda.

Esto permitió que Mitch Lively (8-1) se hiciera del triunfo tras entregar sólida labor de siete entradas de dos carreras con cinco hits, regalando dos bases y ponchando a nueve.

El juego se había mantenido con el marcador empatado a dos carreras por bando, luego de que los dos equipos habían timbrado en la segunda entrada.

Los Venados lo hicieron ante Luis Alonso Mendoza gracias a doble de Fernando Luciano, sencillo de Carlos Muñoz y doble de Asael Sánchez que trajo la primera para que un out después Jesús Fabela empujara la número dos con sencillo al derecho.

La igualada se armó en la parte baja de ese mismo rollo, con los Yaquis atacando a Mitch Lively (8-1) cuando con dos outs Josh Romanski y Emmanuel Ávila recibieron pasaportes para enseguida llegar sencillos productores de José Félix y Jonathan Aranda.

Por los Yaquis, Luis Alonso Mendoza trabajó cinco entradas en las que le hicieron dos carreras con nueve hits, no regaló base y ponchó a dos.

CHARROS TERMINA RACHA DE ÁGUILAS

Zapopan, Jalisco, 6 de diciembre de 2017. Estadio Charros. Poderosa artillería de 15 imparables y 7 entradas sin carreras de Tyler Alexander le dieron la victoria a Charros 12 carreras a 1 sobre Águilas de Mexicali para empatar la serie.

Los locales hicieron daño desde el arranque del partido con par de rayitas en la primera entrada, Cuadrangular de Manny Rodríguez (8) con Alberto Carreón en los senderos dio la ventaja 2 a 0. En la segunda entrada llegaron dos más en los spikes de Agustín Murillo y Donald Dewees.

Con los cartones 4 a 0 en favor Charros anota seis veces en la cuarta entrada apoyados con cuadrangulares de Jarabi Blash (2) y Japhet Amador (4) dejando un muy pesado score de 10 carreras a 0 en contra de los emplumados. Antony Alford produjo una más en la quinta entrada para aumentar el marcador 11 carreras a 0.

Donald Dewees con solitario estacazo de 4 esquinas en el cierre de la octava para la doceava anotación. Águilas se quitó la blanqueada en la novena con jonrón de Luis Felipe Juárez (6)

Con esta victoria Charros dejó atrás una racha de 5 derrotas consecutivas, para los Caballeros Águilas la racha terminó en 7 ganados seguidos.

Tyler Alexander(2-1) con la victoria, Miguel Peña (3-1).

En el último de la serie el duelo será entre Justin De Fratus por Mexicali, Jalisco enviará a Edwin Salas en partido que iniciará a las 19:15 horas.

CON JOSÉ SAMAYOA, NARANJEROS EMPATAN SERIE

HERMOSILLO, SON. 6 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)- Para José Samayoa ser abridor no es novedad y hoy lo mostró totalmente. Gran labor en seis entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

Samayoa (1-4) se lució con esos seis capítulos en solamente admitió tres hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a seis

El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó seis tandas de tres anotaciones y seis hits, con una base y tres ponches.

Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Bourgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, Fernando Pérez también para producir y de Efrén Navarro para sellar el rally.

Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con dos entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.

SOTO RIEGA A LOS MAYOS

Los Mochis, Sinaloa. 6 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Esta vez la suerte le sonrió a los Cañeros y un batazo oportuno se combinó con un arriesgado corrido de bases para derrotar a los Mayos de Navojoa 2 carreras por 1 y de paso empatar la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

Rodolfo Amador puso adelante a la Fuerza Verde con imparable en la segunda entrada, anotando Noel Cuevas la de la quiniela.

En la séptima entrada los Mayos lograron descifrar los lanzamientos de los verdes y Paúl León conectó cuadrangular solitario empatando el juego.

Con fuerte aroma a extra innings llegó la parte baja de la novena entrada. Habiendo un out y Noel Cuevas en primera, Saúl Soto conectó imparable al derecho, yéndose Cuevas hasta la tercera base y de ahí hacia la registradora aprovechando un garrafal error del lanzador quien lanzó a home sin que hubiera nadie esperando la pelota.

Para el tercero y decisivo de la serie se enfrentarán Luis Niebla y Raúl Carrillo en el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las mujeres solo necesitan pedir su boleto de cortesía en taquilla.

Adrián Salcedo abrió por Cañeros y se hizo cargo de cinco entradas en las que el único daño fueron dos hits. Le siguieron Andrés Ávila, Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez y ganó DJ Johnson.

Eddie Gamboa inició por los Mayos y dejó el juego tras siete entradas en las que recibió una carrera. La derrota fue para su sucesor Carlos Bustamante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.