¡Habrá final regia! Rayados se regocija con Morelia

Los dirigidos por Antonio Mohamed se impusieron 4-0 (5-0 global) a un Monarcas que no opuso resistencia.

Estadio BBVA Bancomer – ¡Sí habrá final regia! Por primera vez Rayados y Tigres disputarán un título de Liga.

El superlíder del torneo volvió a lucir imponente en casa tras golear a Morelia por 4-0 para un global de 5-0 que lo colocó en la final del Apertura 2017, donde se medirá a Tigres, su acérrimo rival, que el sábado eliminó al América por marcador global de 4-0.

La fiesta comenzó temprano en la casa albiazul, pues al 9’ Hugo González realizó un despeje largo hasta los dominios de Rogelio Funes Mori, quien dejó que el balón botara y con potente derechazo fusiló al arquero Sosa para el 1-0 parcial.

Con la intención de acabar lo más rápido posible con su rival, la Pandilla machacó a la zaga moreliana. Al 11’ le fue anulado un gol a Benítez por fuera de lugar y al 13’ el mismo paraguayo cruzó demasiado su disparo en lo que era el 2-0.

Al 17’ José Basanta, al barrerse, cometió una mano en el área, el árbitro marcó penal y Raúl Ruidíaz fue el ecargado de ejecutarlo, pero Hugo González se lo atajó, lo que desmoralizó a Monarcas.

Al 21 de acción, Achilier cometió una aparente falta sobre Funes Mori dentro del área, misma que el árbitro juzgó como penal, el cual fue convertido por Carlos “Pato” Sánchez con un tiro de derecha que entró en el ángulo superior izquierdo.

Al 29 de acción Neri Cardozo cobró un tiro libre desde la derecha hacia segundo palo y aunque lucía controlable para Sosa, el guardameta uruguayo soltó el balón, lo que aprovechó Funes Mori para anotar el 3-0.

Para la segunda mitad no cesó la presión albiazul y al 52’ Pabón, desde la izquierda, mandó un servicio al área que conectó Funes Mori con la cabeza para el 4-0 definitivo (5-0 global).

El resto del encuentro fue de trámite, con un Morelia entregado y un equipo de Monterrey que se dedicó a administrarse.

Rayados visitará a Tigres el jueves en el partido de ida y la vuelta de la gran final será el próximo domingo en el Estadio BBVA. La Liga MX dará a conocer mañana los horarios oficiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.