¿Quinto partido? Brasil sería el cruce del Tri en octavos

Vamos paso a paso, pero si México avanza por detrás de Alemania, Brasil seguramente aguardaría en octavos.

Moscú, Rusia – Parece que el sueño del famoso “quinto partido” para la Selección Mexicana se llena de obstáculos cada cuatro años y esta vez el sorteo no ayuda mucho.

Si bien falta más de medio año para que inicie el Mundial de Rusia 2018, este día quedó definida la suerte del Tri en la fase de grupos, donde quedó en uno de los más complejos.

Alemania, Corea del Sur y Suecia son los primeros tres contrincantes de México, que intentará mantener la racha de seis Mundiales consecutivos accediendo a la fase de eliminación directa.

Si la tendencia se mantiene y el Tri de Juan Carlos Osorio libra este complicado primer escalón, Brasil seguramente sería el rival en los octavos de final, esa instancia “maldita” para los verdes.

Los cruces ponen frente a frente al Grupo E, conformado por el Scratch, Suiza, Costa Rica y Serbia, ante el Grupo F, donde está el Tricolor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.