Alemania, Corea del Sur y Suecia, rivales de México en Rusia 2018

¡Nos tocó la rifa del tigre! El Tri quedó en uno de los grupos más complicados del Mundial 2018.

Moscú, Rusia – Terminó el sorteo del Mundial Rusia 2018 y con ello quedó echada la suerte para México, que quedó en el Grupo F, uno de los más complicados donde compartirá con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El Tri de Juan Carlos Osorio iniciará su participación frente a Die Mannschaft el próximo 17 de junio en la Arena Luzhniki, después se topará con los asiáticos el 23 de junio en la Arena Rostov y cerrará midiéndose a los escandinavos el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo.

Diego Maradona fue quien mandó a la Selección Mexicana al Grupo F al ser el encargado de sacar las pelotas del bombo 2, Laurent Blanc puso a Suecia en el camino verde como responsable del bombo 3 y Fabio Cannavaro “remató” el grupo con los coreanos.

En caso de avanzar a octavos de final, México se cruzaría con el Grupo E, en donde quedaron Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.