Ex funcionarios de Malova defienden a Pineda Ochoa 

 

El ex director de Averiguaciones Previas de la Produraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) con Mario López Valdez, Carlos Olguin Álvarez y el ex subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto López Benítez, son los defensores particulares de Luis Ángel Pineda Ochoa, acusado de ejercicio indebido de la función pública.

 

En la audiencia inicial que comenzó este miércoles en la sala regional del Centro de Justicia Penal, de esta ciudad, los ex funcionarios se presentaron junto a Pineda Ochoa como sus defensores particulares.

 

El ex secretario técnico de la Secretaría de Turismo durante la administración de Malova fue detenido ayer en Higueras de Zaragoza, en Los Mochis, luego que se girara una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de servicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

 

Lo anterior, luego que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizará una auditoría a la Secretaria de Turismo del 1 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, como parte de la revisión de la cuenta pública del gobierno estatal.

 

A Pineda Ochoa, también se le impuso previamente una inhabilitación por ocho años y se le aplicó una sanción económica por 12 millones 977 mil 697 pesos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.