Ex funcionarios de Malova defienden a Pineda Ochoa 

 

El ex director de Averiguaciones Previas de la Produraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) con Mario López Valdez, Carlos Olguin Álvarez y el ex subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto López Benítez, son los defensores particulares de Luis Ángel Pineda Ochoa, acusado de ejercicio indebido de la función pública.

 

En la audiencia inicial que comenzó este miércoles en la sala regional del Centro de Justicia Penal, de esta ciudad, los ex funcionarios se presentaron junto a Pineda Ochoa como sus defensores particulares.

 

El ex secretario técnico de la Secretaría de Turismo durante la administración de Malova fue detenido ayer en Higueras de Zaragoza, en Los Mochis, luego que se girara una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de servicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

 

Lo anterior, luego que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizará una auditoría a la Secretaria de Turismo del 1 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, como parte de la revisión de la cuenta pública del gobierno estatal.

 

A Pineda Ochoa, también se le impuso previamente una inhabilitación por ocho años y se le aplicó una sanción económica por 12 millones 977 mil 697 pesos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES