Toluca-Monarcas y León-Tigres, inicia la Liguilla

En Toluca saben que los michoacanos llegarán al Nemesio Diez motivados tras el triunfo ante Necaxa.

Ciudad de México – Luego del polémico final que se vivió en el duelo entre Toluca y Monarcas en Fase Regular en la Jornada 15, el duelo de cuartos de final de este miércoles pinta con sabor a revancha.

El encuentro en el Estadio Nemesio Diez es el marco que buscan los los Diablos Rojos para quitarse la espina de la derrota 1-0 con los michoacanos hace unas semanas, cuando la polémica se desató en el último minuto tras un penalti para los locales.

Ese penal lo falló Pablo Barrientos y aunque en el contrarremate hubo gol, no contó porque la decisión del juez central fue que se cobrara el disparo y se terminaba el encuentro.

“Es lo bonito del futbol, que te puede dar revanchas, creo que va a ser un gran partido después de este juego tan dramático, ahora es un nuevo encuentro y sabe mucho mejor porque estamos en instancias de Liguilla pero hay que trabajar y aprovechar las oportunidades para sacar ventaja en casa”, expresó en entrevista Carlos Esquivel.

El mediocampista, quien es un histórico de los escarlatas por sus 419 juegos de Liga y Liguilla, advirtió que los michoacanos llegan motivados tras su victoria ante Necaxa el fin de semana.

“Tienen buenos jugadores y están anímicamente motivados, es un rival digno y esperemos que sea un buen partido”, comentó.

SÍGALOS EN VIVO

Toluca vs Morelia
18:30 hrs. por Televisa

León vs Tigres
20:35 hrs. por FOX Sports

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.