domingo, enero 23, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reclaman seis de los nueve cadáveres exhumados en Los Mochis

 

 

Los Mochis.- Civiles reclamaron este martes cuatro cuerpos más de los ocho cadáveres que fueron localizados por el colectivo de búsqueda de desaparecidos “Las Rastreadoras”, el pasado domingo a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, al surponiente de la ciudad.

De acuerdo con informes de la asociación civil “Desaparecidos de El Fuerte”, los restos reclamados hasta esta tarde de martes son los de José Candelario “N” y Luis Daniel “N”, quienes habrían sido sepultados juntos, luego que el 29 de octubre de este año fuesen privados de la libertad a bordo de una camioneta Ford lobo, modelo 2014, en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

También fueron reclamados los cuerpos del mecánico Marco Antonio “N” y del joven, Manuel Salvador “N”, los cuales fueron secuestrados de la casa del primero, en la colonia Anáhuac, el 17 de octubre de este año. Ellos también fueron sepultados juntos.

Estos se suman al reclamo de Blanca Sarahí “N” y de su acompañante Sergio Alberto “N”, quienes también fueron enterrados juntos, luego de que fuesen privados de la libertad en forma consecutiva.

Hasta ahora, la Vicefiscalía General de Justicia del Estado no ha entregado los cadáveres reclamados, en tanto las pruebas genéticas no confirmen el parentesco con los deudos.

Quedan por ser reclamados una osamenta y dos cuerpos más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.