Oficina de la ONU en México y Ríodoce realizarán homenaje a Javier Valdez

 

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) en conjunto con el semanario Ríodoce, realizarán un homenaje al periodista Javier Valdez Cárdenas, a seis meses de su asesinato.

 

El homenaje tendrá lugar el 24 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas, en el andador central del Jardín Botánico, sito en Avenida de las Américas 2131, en esta ciudad.

 

El objetivo del acto es honrar la memoria de Javier Valdez, quien fue asesinado el pasado 15 de mayo, y enfatizar el rol medular que cumple la libertad de expresión en las sociedades democráticas y el llamado a que las agresiones contra periodistas no queden impunes.

 

Se espera la presencia de representantes de la agencia internacional de noticias AFP, el diario nacional La Jornada, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez y del subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobenación, Roberto Campa Cifrían, además de autoridades federales, estatales y municipales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES