viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Denuncian que kínder de tiempo completo, carece de comedor y cocina

 

A cuatro años de que el jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en el Fraccionamiento Villas del Real, se convirtiera en Escuela de Tiempo Completo, carece de comedor y una cocina adecuada.

 

Padres de familia del plantel denunciaron que pese a que dichas irregularidades las han llevado ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), no les han dado solución.

 

Añadieron que la actual cocina se instaló en el espacio de tres metros cuadrados, donde se ubicaban los sanitarios, junto a un salón y que los estudiantes tienen que comer dentro de los salones.

Mencionaron que cuando el plantel se convirtió a tiempo completo, se inició la obra del comedor, pero no se concluyó, y desconocen el destino de los recursos que se asignaron para ello.

 

Personal de Protección Civil realizó una revisión al lugar, y determinó que no cumple con los requisitos de seguridad para los 230 niños que se tienen que alimentar diariamente.

 

Ante la falta de respuestas, los padres de familia decidieron que no permitirán que abra la cocina, y se llevarán a sus hijos a las 12:00 horas, para que puedan comer en sus casas de forma adecuada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.