viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

¡Es oficial! Dodgers y Padres jugarán en Monterrey en 2018

Será una serie de tres juegos en Monterrey que se realizará del 4 al 6 de mayo.

Monterrey, Nuevo León – Lo que era un rumor se convirtió rápidamente en una grata realidad. La MLB confirmó que estará de regreso en México con una serie de temporada regular la próxima temporada entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres en el Palacio Sultán de Monterrey.

Será una serie de tres juegos en Monterrey que se realizará del 4 al 6 de mayo de 2018, según un comunicado de la Major League Baseball.

Los Padres serán locales administrativamente en la tercera serie de la temporada regular jugada en Monterrey y la primera desde que los Padres y los Colorado Rockies jugaron en el primer día de apertura internacional de MLB el 4 de abril de 1999.

Los Padres han sido parte de las tres visitas de MLB a Monterrey, pues también jugaron una serie de tres juegos contra los New York Mets del 16 al 18 de agosto de 1996.

“Como equipo con una base de seguidores binacional y se extiende a Baja California y por todo México, estamos entusiasmados por jugar partidos de temporada regular en Monterrey y ayudar a crecer la popularidad de nuestro juego”, dijo el COO de los Padres Erik Greupner en el mismo comunicado.

“A los fanáticos del béisbol en México les apasiona el juego y esperamos profundizar nuestra conexión con ellos”, añadió.

La MLB visitó México en marzo de 2016, cuando los propios Padres y Houston Astros se enfrentaron para dos juegos de exhibición en Fray Nano en la Ciudad de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.