sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Valle se viste de héroe de Cañeros; tienden a Guindas

LOS MOCHIS, SIN. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Sencillo de Sebastián Valle en el fondo de la décimo cuarta entrada puso punto final a trepidante juego que los Cañeros de Los Mochis ganaron 5 por 4 a los Tomateros de Culiacán en casi seis horas de emociones vividas hoy en esta ciudad.

Desenlace que llegó luego de que el derrotado Jesús Castillo (0-2) abrió sencillo admitiendo sencillo de Michael Wing, dar base a Olmo Rosario y dejar su lugar al lanzador Gonzalo sañudo que lanzó tarde a tercera en jugada de toque de Isaac Rodríguez. Sañudo tuvo tiempo de ponchar a Saúl Soto pero Valle sacudió el batazo ganador, línea al prado izquierdo.

Juego en que sobresalió la defensa de los Cañeros, en especial lance de Juan Carlos Gamboa a batazo de Sebastián Elizalde y monumental engarce de Yadir Drake a batazo de Ronnier Mustelier en la cuarta entrada, probablemente la mejor atrapada de la temporada.

Así también, juego doloroso para los guindas cuando en par de jugadas en primera Base se lesionaron dos de sus tres catchers, los hermanos Hans y Alexis Wilson, ambos sujetos a estudios para evaluar su condición física.

El juego había iniciado con los Cañeros anotando en las primeras dos entradas gracias a producciones de Olmo Rosario y Michael Wing, ventaja que desapareció en las siguientes dos episodios.

Luego de que en la tercera los guindas se estrenaron con remolque de Elizalde, en la cuarta le dieron vuelta al marcador con rally de tres que cayeron con doble de DÁrby Myers con las bases llenas.

El empate a cuatro que vino a forzar las entradas extras llegó en la séptima gracias a doble de Mitch Walding que hizo anotar a Wing y a Rosario.

En la prehistoria del encuentro, los dos abridores resultaron sin decisión. Por los Tomateros trabajando seis rollos de ocho hits y par de carreras, con dos bases y cinco ponches mientras que por los verdes Jonathan Castellanos las mismas seis tandas con cuatro anotaciones y diez imparables. El pitcher ganador resultó Andrés Avila (1-1).

REPORTE GUINDA:

Durante este maratónico encuentro, los receptores hermanos Hans (6ta) y Alexis Wilson (8va) resultaron con molestias físicas al llegar a la primera almohadilla, por lo que Club Tomateros se protege ante su posible ausencia por rehabilitación, solicitando de la bolsa de la liga a los cátcheres Jonathan Aceves y Genaro Andrade. Ambos se unen este domingo al equipo en Los Mochis.

Sobre el estado de los lanzadores Héctor Daniel Rodríguez y Andrés Iván Meza, el zurdo presenta un desgarro parcial en el tendón flexor del codo izquierdo y este lunes será valorado más a fondo en Toluca, mientras que el derecho se recupera de la ampolla que presentó en días pasados.

CUARTA VICTORIA DE LIVELY

MEXICALI, B.C. 10 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Brian Hernández tuvo noche de cuatro imparables con par de remolcadas y Carlos Gastelum lo acompañó con otra cuarteta de hits para acompañar el buen pitcheo de Mitch Lively en lo que fue triunfo a Venados de Mazatlán con pizarra de 5 por 4 sobre los Águilas de Mexicali con lo que aseguran la serie de fin de semana.

Hernández apiló jonrón, doble y dos sencillos además de anotar en tres ocasiones, siendo el apoyo que necesitaba Lively (4-1), quien se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos al lanzar siete completas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y par de ponches. Marco Rivas se hizo cargo de la octava y en la novena apareció Evan Marshall para hacerse del salvamento.

La derrota fue para Rolando Valdéz (1-1) a quien le hicieron cuatro carreras con nueve imparables en cinco dos tercios, regalando un boleto y ponchando a tres.

Tras que los Águilas se habían ido adelante anotando dos en la segunda, los Venados empataron en la cuarta con jonrón de Hernández que se llevó por delante a Corey Brown.

Rompieron la igualada en la quinta cuando con JJ Aguilar corriendo desde tercera, vino wildpitch de lo hizo llegar a la registradora para colocar el 3-2 en la pizarra.

Hit de Aguilar impulsó a Hernández con la cuarta rayita porteña en la sexta mientras que en la octava lanzamiento descontrolado de Atahualpa Severino hizo timbrar a Hernández lo que al final sería la de la diferencia.

Las dos primeras de los Águilas abriendo el juego, una con wild y la otra con sencillo de Luis Juárez.

Agregaron en la quinta baja con Daniel Castro anotando con sencillo de Walter Ibarra y le pusieron emoción al juego al logar su cuarta rayita en la novena ante Marshall gracias a sencillo de Xorge Carrillo.

FLORES, LA BUJÍA NARANJA

HERMOSILLO, SON. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Sigue encendido el bat de Alejandro Flores, siendo letal en los momentos clave y este sábado no fue la excepción. Jornada de par de jonrones y cinco producidas del cátcher local condujo a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo al son de 7 carreras por 2 sobre los Mayos de Navojoa.

Explosiva jornada de Flores quien llegó a cinco cuadrangulares y a 22 producidas en la campaña, siendo factor para que hoy desde temprano armara resultado a favor de su escuadra.

Luego de que los Mayos habían tomado ventaja en la primera tanda, en la segunda llegó el primer chispazo luego de que los Naranjeros armaron ataque con sencillo de José Amador, base a Bryce Brentz y ya con un out vino el primer batazo de Flores.

Apenas después hubo doble de Miguel Torrero quien enseguida anotó con sencillo de José Cardona que se aunó a error del shortstop.

Un episodio más tarde, ya con dos outs, vino pelotazo a Brentz y enseguida Flores descargó batazo grande por el derecho para colocar el 6-1 en la pizarra.

Los locales timbraron su séptima rayita en el octavo capítulo, producto de base a Brentz y doble de Torrero.

Jesse Castillo había puesto adelante a los Mayos con jonrón abriendo el juego, batazo ante Barry Enright y lograron otra en la octava alta con doble de Randy Arozarena.

Enright se presentó con tres entradas de par de hits y una carrera, sin base y cuatro ponches, saliendo sin decisión. El triunfo correspondió a Edgar Torres (1-0 con relevo de dos entradas en banco de un hit.

Descalabro para José Oyervides (0-2) al recibir seis carreras con cinco hits en dos y dos tercios, dos pases y par de ponches.

Gran debut de Otosaka con Yaquis

CD. OBREGÓN, SON. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Las buenas noticias para los Yaquis de Ciudad Obregón se armaron desde el montículo con David Reyes y desde el plato con el debutante Tomo Otosaka. Espléndida labor del abridor de la tribu y explosivo bateo del japonés condujeron a su equipo al son de 3 por 1 sobre los Charros de Jalisco para así empatar la serie.

Reyes (3-0) regaló sólida y dominante actuación durante siete entras de tres hits y una carrera, apenas castigado por jonrón de Jarrod Saltalamacchia en séptimo rollo para merecidamente llevarse su tercera victoria del año.

Reyes adornó su labor recetando cinco ponches a cambio de solamente una base obsequiada. Manny Acosta trabajó en la novena y se hizo del salvamento.

Por su parte, espectacular presentación de Otosaka al irse de 4-3, con sencillo, doble y triple, restándole el cuadrangular para batear el “ciclo”. El oriental anotó las tres carreras de Obregón.

Los Yaquis anotaron en la primera con doble de Otosaka (colocado como segundo en el orden al bat), rola de Cedric Hunter que lo puso en tercera para anotar con sencillo de Niko Vásquez.

Aumentaron su ventaja en la tercera al ligar triple de Otosaka y sencillo productor de Hunter, esto ante el derrotado Will Oliver (0-1).

En lo que sería la del remache, en la quinta el japonés abrió con sencillo y llegó hasta la registradora luego de que al robarse la segunda almohadilla hubo mal tiro del receptor que le permitió darle vuelta al cuadro.

Los Charros se quitaron la lechada en la séptima con el jonrón de Saltalamacchia, garrotazo por todo el derecho.

Oliver cargó con el descalabro luego de recibir tres carreras y ser castigado con doce hits en cinco dos tercios, sin base y un ponche.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.