Explota ofensiva de Venados frente a los Yaquis

MAZATLÁN, SIN. 7 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- En la tierra donde prevalece el pitcheo, esta noche floreció el bateo, teniendo como protagonista al equipo de casa. Ofensiva despiadada de 14 imparables que hizo posible racimos de cuatro y seis carreras, empujaron a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 11 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al iniciar serie.

Buena noche del line-up porteño en donde se distinguió el debutante Carlos Gastélum al tener noche de dos hits y tres remolcadas, JJ Aguilar aportó cuatro imparables y Corey Brown conectando jonrón de dos carreras.

Tras estrenar el marcador en primera tanda, en el siguiente rollo armaron ataque de cuatro rayitas para en la quinta sentenciar congreso racimo de seis en donde desfilaron nueve bateadores sobre el plato.

Ahí, sobresalió triple de Gastélum con las bases llenas ante el relevo de Jesús Anguamea que hizo timbrar a los embasados Gilberto Galaviz, Moises Gutiérrez y Jeremías Pineda.

Las anotaciones de los Yaquis cayeron dos en la cuarta entrada y una en la séptima, producto de cuadrangular solitario de Ricardo Valenzuela bateando como emergente.

El triunfo se lo acreditó en relevo Matías Carrillo Jr., con dos entradas un tercio en blanco con un hit luego de que el abridor Walter Silva se fue tras tres entradas de un imparable sin anotación.

Por los visitantes, derrota para Marco Duarte (0-2) luego de permitir cinco carreras con cinco hits en una un tercio.

Para el segundo de la serie, el duelo de probables lanzadores será entre Arturo López (2-1, 3.43) por los Yaquis y Alejandro Soto (1-1, 3.38) por los Venados.

Deja tendido Águilas a Charros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Imparable del debutante J. P. Sportman en el fondo del décimo rollo le dio el triunfo a los Águilas de Mexicali al son de 5 carreras por 4 sobre los Charros de Jalisco, esto en el primer duelo de la serie que se escenifica en el Nido de la Ciudad Deportiva.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras al jugarse el décimo rollo, los campeones armaron el ataque que dejó tendido en el campo al equipo visitante.

Tras dominar a Chris Roberson y Walter Ibarra, Edwin Salas toleró doblete de Yuniesky Betancourt, situación que lo obligó a caminar de manera intencional a Luis Juárez y C. J. Retherford. Con los senderos llenos llegó al cajón de bateo Sportman, que no esperó mucho para atizar sencillo al izquierdo y con ello enviar a la goma la carrera de la victoria.

Antes, en el primer episodio, Mexicali anotó la de la quiniela cuando Walter Ibarra desde la inicial anotó con doblete al central del cubano Betancourt.

La respuesta de Charros llegó en el cuarto acto cuando Jarrod Saltalamacchia con elevado al derecho, fletó con el empate a Amadeo Zazueta.

Mexicali no esperó mucho y al cerrar ese cuarto inning tomó la ventaja cortesía del primer vuelacerca de la temporada para Luis Juárez, mientras que en el sexto aumentaron la distancia cuando C. J. Retherford atizó su cuarto jonrón al volar la barda del izquierdo.

En el séptimo acto los visitantes le dieron la vuelta a la noche con rally de tres carreras, ahí Billy Burns con sencillo importó una carrera, en tanto que Amadeo Zazueta con incogible al izquierdo envío a la goma la carrera del empate y la de la ventaja.

Los emplumados lograron igualar el juego a cuatro rayitas y con ello forzar a los extrainnings al cerrar el octavo.

El ataque sucedió con Chris Roberson en la intermedia y Walter Ibarra por la inicial, lo que aprovechó el “Pepón” Luis Juárez que con sencillo al izquierdo jaló a la registradora la carrera del empate.
El abridor Miguel Peña bajó de la loma con saldo de cinco entradas completas, toleró tres hits y una carrera, dio cinco bases por bolas y no ponchó.

Después desfilaron por la loma Edgar Gómez, José Meraz, Esmailin Caridad, Esmerling Vásquez, Francisco Gil, Ryan Kussmaul y el ganador Marco Quevedo (3-0).

Por la visita abrió Tyler Alexander con labor de seis capítulos completos, aceptó seis hits y tres carreras, no dio bases por bolas y abanicó a cuatro.

Relevó Luis Rodríguez, Ernesto Frieri, Iván Salas, Federico Castañeda y el derrotado Edwin Salas (1-1).

Hermosillo con gran labor de Shepherd, vence a Tomateros

CULIACÁN, SIN. 7 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- El escenario se prestó, el ambiente se mantuvo y lo que se ofreció esta noche de martes fue un juego de lujo.

En choque de los rivales históricos, los Naranjeros de Hermosillo salieron avantes al vencer por 2 carreras a 1 a los Tomateros de Culiacán en trepidante inicio de serie.

Buena parte del resultado favorable para la escuadra sonorense fue el pitcheo del ganador Chandler Shepherd (3-0), quien ofreció trabajo de cinco y dos tercios de cuatro imparables, obsequiando par de bases y ponchando a dos.

En su auxilio aparecieron César Vargas, Heriberto Ruelas con gran relevo en la octava y cerró Austin House, quien se llevó el juego salvado, su séptimo de la campaña.

El par de anotaciones de los Naranjeros llegaron de manera escalonada. En la primera entrada, triple con un out de Fernando Pérez y enseguida sencillo al central de Efrén Navarro.

Esto fue ante el derrotado Andrés Meza (0-3), quien tuvo que dejar el juego a causa de una avería física en su mano de lanzar tras trabajar dos entradas y un tercio, cuatro hits y una carrera, dándole tiempo para regalar una base y ponchar a uno.

Ya en la quinta, ante el relevo de Dusten Knight, la segunda rayita que se armó con un out vía sencillo de Domonic Brown, rola de Bryce Brentz y oportuno incogible de Hunter Dozier.

Los Tomateros recortaron en la sexta gracias a jonrón solitario de Sebastián Elizalde, línea que apenas superó los 325 pies de la barda del derecho.

Para el segundo de la serie, por los Naranjeros el lanzador probable es Joshua Smith (1-0, 3.60), mientras que por los Tomateros Anthony Vásquez (2-1, 2.81).

Mayos se lleva el primero

Navojoa, Sonora a 07 de noviembre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Gran noche para Mayos que mostraron su jetatura sobre Cañeros de Los Mochis con gran ofensiva de 14 hits que impuso marcador de 5×2 en favor de la tribu roja.

El visitante atacó rapido los pitcheos de Eddie Gamboa anotando en par de ocasiones en el inicio del partido, pero el pitcheo Mayo se fajaría y le cerraría la puerta a los verdes para no dejarlos volver a pisar el plato.

Rally de 5 en el cierre del segundo episodio dió la victoria a Navojoa, gracias a panoramico cuadrángular de Jovan Rosa que se llevó por delante a Paul León y Jesse Castillo.Previamente Diego Madero y Randy Arozarena habian anotado en sencillos de Paul León y Jesse Castillo.

Gamboa (2-0) se quedo con la victoria al lanzar 7 entradas completas de solo 5 hits, 3 ponches y 2 pasaportes, el salvamento fué para Daniel Moskos (4) que retiro en fila con 2 ponches y la derrota para el abridor verde Tomás Solís (1-4).

Mañana Raúl Carrillo buscará asegurar la serie ante Akeem Bostick.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.