Durango sí jugará la próxima temporada en la LMB

El consejo directivo del circuito ha aprobado la participación de los Generales

León, Gto. Miércoles 08 de noviembre de 2017.- Tras la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrada este miércoles en esta ciudad, el consejo directivo del circuito ha aprobado la participación de los Generales de Durango para la temporada 2018, el cual se realizara finalmente con 16 equipos y la realización de 2 torneos, por primera vez en la historia del circuito.

“Nos estamos preparando en gran forma para tener un gran año, no solo en el aspecto deportivo, todas las áreas de nuestra organización trabajan intensamente desde hace ya varios meses, para presentar un gran espectáculo en la temporada 2018”, declaró el Ing. Virgilio Ruíz Isassi, Presidente del Consejo de Administración del Club Generales, quién se mostró sumamente contento de la implementación de los 2 torneos.

“Estamos ante un gran reto para nuestra Liga, el celebrar 2 torneos para el 2018 significa un hecho histórico, y Durango será parte de esto”, finalizó el directivo.

La temporada 2018 de LMB iniciaría el próximo 22 de marzo, jugando en primera instancia el campeón y nuestros Generales debutaran en el Francisco Villa el 23 de marzo en su primer torneo, finalizando a más tardar el 28 de junio con un total de 30 juegos para Generales en el “Cuartel”, el Estadio Francisco Villa.

Posterior al primer torneo se celebrará, el Juego de Estrellas el día uno de julio en la Ciudad de México, en el marco de la inauguración del nuevo parque del Club Diablos Rojos del México.

El segundo torneo, se llevará a cabo del día 3 de junio al 8 de octubre en su fase final, con un total de 27 juegos como local para Durango en casa.

En próximos días, se darán a conocer la dinámica para venta y renovación de abonos.

Una excelente noticia para la mejor afición del Béisbol Mexicano: los Generales están listos y en pie de guerra para la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.