lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Victoria Dorada ante San Luis y aspira a Liguilla

Culiacán, Sinaloa, 04 de noviembre del 2017.- Dorados de Sinaloa logró una importantísima victoria esta noche al derrotar con marcador de tres goles contra uno al Atlético de San Luis, dentro de la fecha 14 del ASCENSO Bancomer MX – torneo Apertura 2017.

Conscientes de la necesidad de obtener el triunfo en casa, el Gran Pez inició a tambor batiente el encuentro ya que apenas a los seis minutos de juego apareció Gabriel Hachen por el costado de la izquierda y tocó a la llegada de Flavio Santos quien disparó por encima del marco visitante.

A la media hora de juego, Josepablo Monreal se encarriló a la portería rival desde tres cuartos de cancha, ingresó al área y sacó disparo razo justo a la altura del manchón penal que el arquero Palacios detuvo.

Las redes del Coloso del Humaya se estremecieron a los 40 minutos de tiempo corrido, Vinicio Angulo ingresó desde el vértice del área y se animó con disparo potente que se estrelló en la zaga defensiva quedándo el esférico a la deriva para Fernando Arce quien no lo pensó dos veces y sacó disparo que se incrustó en la meta potosina.

Transcurrieron los minutos por lo que el primer lapso del encuentro culminó con la ventaja parcial a favor de Sinaloa. Dorados inició encendido el complemento ya que apenas corría un minuto de juego cuando Jesús Angulo disparó de larga distancia pero el arquero soltó el balón dentro del área donde atento estuvo el chileno Josepablo Monreal para empujar el balón al fondo de las redes.

A los 59 minutos de juego el Gran Pez marcó el tercer tanto de la noche por conducto del zaguero central Jesús Chávez. Primeramente Moisés Velasco cobró tiro de esquina por la punta de la derecha donde Chavéz se anticipó en la marca y con tremendo testarazo mandó la de gajos al fondo de la portería visitante.

La respuesta visitante llegó 10 minutos más tarde con la aproximación de Jorge Sánchez quien ingresó al área, eludió a un adversario y justo cuando se perfilaba para disparar apareció la figura de Luis Michel para despojarlo del balón.

Con 77 minutos en el reloj los visitantes acortaron distancias en el marcador tras un desafortunado autogol de Fernando Arce tras desviar el balón al fondo de su propia portería.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro con la posesión del balón a favor de Sinaloa y una expulsión para Carlos Ramos de San Luis tras una fuerte entrada contra el capitán Gabriel Hachen.

El equipo de Sinaloa buscará amarrar su calificación a la Liguilla el próximo viernes 10 de noviembre en la cancha del estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos UAT, duelo que marcará la última jornada del rol regular del ASCENSO Bancomer MX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.