D-Rod de nuevo intratable con los Tomateros

OBREGÓN, SON. 3 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Pelota de tres hits de Héctor Daniel Rodríguez durante poco más de siete entradas condujo nuevamente a los Tomateros de Culiacán a triunfo de 3 carreras por 2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie.

Rodríguez (3-0) quien venía de lanzar 8.1 entradas de un hit, salió en la octava tras siete un tercio en los que le hicieron una carrera, dio dos bases y ponchó a cinco, dejando que el bullpen ‘batallara’ con los cinco outs finales.

Las tres anotaciones de los Tomateros fueron logradas ante Pablo Ortega (0-4) quien salió derrotado tras recibir siete hits en siete tandas, regalando tres bases y ponchando a tres.

En el tercer rollo, Maxwell León abrió con sencillo y lo imitaron D’Arby Myers y Ronnier Mustelier, éste último produciendo la primera del juego.

No fue hasta la octava que se amplió el marcador luego de que Ortega abrió la tanda aceptado dobletes consecutivos de Román Alí Solís y Myers, entrando una al plato, más tarde anotando éste aprovechando error de fildeo del shortstop.

Sin embargo, los Yaquis trataron de armar ataque de última hora en la octava, inning en la que doble de Niko Vásquez con un out expulsó de la loma a Rodríguez llegando en su lugar David Goforth quien fue recibido con hit productor de Alex Liddi.

Goforth se complicó al darle base por bolas a Emmanuel Ávila y ya ante Derrick Loop, Eduardo Arredondo conectó hit poniendo el juego en zona de riesgo al traer la segunda al plato.

Loop salió del problema al dominar con sendos ponches a Felix Pie e Irving Falú para poner fin a la amenaza. Le siguió de largo el norteamericano en la novena para así hacerse del rescate.

Naranjeros le ganan trepidante juego a Águilas

HERMOSILLO, SON. 3 de Noviembre de 2017 (LMP.MX)- Austin House llegó a poner hielo a una octava tanda en la que los visitantes armaron la rebelión. Cinco outs en un salvamento de oro en lo que fue una dramática victoria de los Naranjeros de Hermosillo al son de 9 por 7 sobre los Águilas de Mexicali en emocionante primer juego de la serie entre los equipos norteños de la LMP.

Y es que ganando el cuadro naranja 9 por 2, los emplumados armaron rally que fue cortado por House al ponchar al décimo bateador del inning, el peligroso Chris Roberson, quien había sido el que inició el ataque con jonrón solitario.

La ventaja local se armó anotando dos en la tercera con producciones de José Cardona y Efrén Navarro y logrando una en la cuarta con jonrón de José Amador.

En la quinta lograron tres más, gracias a batazos productores de Hunter Dozier, Domonic Brown y Roberto Ramos, repitiendo el truco en la sexta merced a cuadrangular de Fernando Pérez con dos en base, batazo que al final vino a ser la diferencia.

Los Águilas habían anotado en la segunda y tercera entradas hasta que en la octava armaron el grueso racimo de cinco, la primera con el cuadrangular de Roberson, jonrón de CJ Retherford de tres y otra con sencillo de Daniel Castro, para que llagara House a colgar el cero ponchando a Roberson con las carreras del empate corriendo en las bases.

La victoria correspondió a Joshua Smith (1-0) quien trabajó cinco entradas de cinco hits y par de carreras, sin base y dos ponches, logrando el merecido rescate House, su sexto en la campaña.

La derrota para Javier Solano (1-2) a quien castigaron con diez hits y seis carreras en cuatro dos tercios, sin base y un ponche.

Para mañana sábado, juego a partir de las 6 de la tarde, hora local. Los lanzadores probables, son Edgar Osuna por los Águilas, mientras que Juan Pablo Oramas por los Naranjeros.

Con tres jonrones, Mayos derrotó a Charros

GUADALAJARA, JALISCO. 3 de Noviembre de 2017 (LMP.mx).- Pitcheo efectivo de Zack Dodson y tercia de cuadrangulares ayudaron a que los Mayos de Navojoa rasparan a los Charros de Jalisco con abultado marcador de 10 por 4 en el inicio de la serie fin de semana entre ambos equipos.

Dodson (2-2) capoteó siete entradas un tercio en las que recibió once hits y le hicieron tres carreras, sin regalar base y recetando cinco ponches.

El score se abrió en la segunda entrada cuando tras sencillo de Alex González vino Randy Arozarena a conectar cuadrangular por el izquierdo redactando el 2 por 0 en la pizarra.

No fue hasta la quinta que los Mayos explotaron al abridor Daniel Guerrero (0-2) con otro par de carreras las cuales se armaron con sencillo con un out de Jesús Castillo y ya con dos fuera con hit productor de Álan Sánchez.


Ya en la séptima, ante el relevo de Carlos Pech, otras dos ligando sencillo de Jesús Castillo y largo jonrón de Jovan Rosa.

El gran remache llegó en la novena entrada cuando le llenaron las bases a Carlos Rodríguez, vino al relevo Edwin Salas quien tras recetar ponche a Sánchez, llegó Quincy Latimore por el jardín derecho y sentenciar el carreraje total de su equipo.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la octava al ligar dobletes Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta además de sencillo de José Manuel Rodríguez, determinando la salida de la loma a Dodson.

La derrota fue para Guerrero tras recibir cuatro carreras en cuatro dos tercios, lapso en el que recibió once imparables, sin base y tres ponches.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.