¡Monumental! El Tri presentó uniforme para Rusia 2018

Este 10 de noviembre la estrenarán cuando el Tricolor de Juan Carlos Osorio se mida en compromiso de la Fecha FIFA ante Bélgica

En medio de una verdadera fiesta Tricolor en el Monumento a la Revolución, la Selección Mexicana presentó su nuevo uniforme, mismo que utilizará en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Se trata de una nueva armadura con el tradicional verde bandera que ha caracterizado al Tricolor a lo largo de la historia y un degradado a los costados en una tonalidad más clara al de toda la playera. Además de las tres líneas del patrocinador en los hombros.

El pantaloncillo es en color blanco y las calcetas rojas, tal y como ya se había filtrado hace algunas semanas, sin embargo esta noche se hizo la presentación oficial de la nueva armadura azteca. Mientras que el uniforme de portero es en color rojo con vivos en color amarillo. Cada una de las playeras fue hecha por manos mexicanas de la marca Adidas.

Sin embargo no esperarán hasta la justa mundialista para utilizarla, pues este 10 de noviembre la estrenarán en el Stade Roi Baudouin, cuando el Tricolor de Juan Carlos Osorio se mida ante Bélgica, en compromiso de la Fecha FIFA.

La casaca fue presentada por siete elementos de la Selección y que comúnmente están en las convocatorias como Edson Álvarez, Oribe Peralta, Rodolfo Cota, Orbelin Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes y Jesús Molina.

Durante la presentación estuvo todo el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, además de Gerardo Torrado quien será presentado el próximo miércoles como director deportivo de la Selección Mexicana. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.