Detienen a cinco hombres con lanzagranadas y armas

 

 

Tras persecución y tiroteo cinco hombres fueron detenidos con un lanzagranadas, 200 cartuchos y armas en la carretera Culiacán-Mazatlán.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública indica que la detención ocurrió durante la madrugada de hoy.

El hecho se registró en las inmediaciones del kilómetro 204, cuando elementos estatales le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Toyota RAV4, color blanco, modelo 2017, quienes hicieron caso omiso de la indicación, haciéndose perseguir por las autoridades.

Durante la persecución los sujetos efectuaron disparos contra las autoridades, quienes repelieron la agresión y les dieron alcance para finalmente someterlos.

 

Al revisar la camioneta se encontraron cuatro armas de fuego largas AK-47 y M16 con aditamento lanza granadas, una granada calibre 40 y más de 200 municiones.

Los detenidos se identificaron como Rito “N”,  Javier “N”,  Jesús “N”, Jorge “N”, y José Alberto “N”.

Tanto las personas como las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las diligencias que marca la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.