Preparatorias UAS rinden tributo a Javier Valdez

Entre libros del periodista, carteles y alimentos preferidos por el escritor, la mañana de este miércoles alumnos y maestros de las preparatorias Hnos. Flores Magón y prepa Central se reunieron para rendir tributo mediante altares al periodista Javier Valdez, co fundador del semanario Ríodoce.

Los estudiantes se mostraron entusiasmados y orgullosos de poder representar en su altar a una persona “muy importante, ya que fue un periodista que nunca se quedó callado y daba a conocer las verdades del narcotráfico”.

Docente de la escuela Flores Magón dijo que espera y no quede impune la muerte del creador de Mala-yerba, y que se haga justicia, además de mantener vivo su legado.

 

Los alumnos de las UAS piden a los periodistas de Culiacán y de cualquier parte de México que no se rindan, que no se dejen intimidar, “que no se queden callados en un gobierno que no toma cartas en el asunto”.

Los participantes y maestros de las escuelas se mostraron indignados y dijeron que no se quedarán callados como Javier Valdez.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.