Lively blanquea a Tomateros; Venados gana el primero

MAZATLÁN, SIN. 31 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Mitch Lively regaló a los aficionados gran trabajo monticular durante siete entradas, más que suficiente para contener a los rivales y necesitar apoyo mínimo de su ofensiva en lo que fue el triunfo de los Venados de Mazatlán por pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en cerrado duelo de pitcheo.

Muy bien se vio el norteamericano Lively (2-1) en esta noche de Halloween en donde ofreciendo dulces, les dio truco a la ofensiva guinda. Apenas cuatro imparables durante esos siete rollos,sin dar base y recetar cuatro ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Roberto Espinosa y Evan Marshall completaron su obra, con este último consiguiendo su sexto salvamento en la campaña.

Por los Tomateros, el derrotado Andrés Meza (0-2) se llevó el descalabro aún y buena labor de cinco entradas de cuatro hits y una carrera, con tres bases y dos ponches.

Lo que marcó la diferencia fueron par de ataques locales en las entradas uno y seis. En el cierre de la primera, ya con dos outs, hubo base a Corey Brown y doblete de Esteban Quiróz con lo que se abrió la pizarra.

Ya en la sexta, lanzando por los guindas Mauricio Lara, sencillo de Garin Ceccini, toque de sacrificio de Jesús Fabela y tras rola de Carlos Muñoz, Gilberto Gañaviz produjo con batazo atrasado al prado derecho.

Este miércoles el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas tiempo local. El duelo de probables lanzadores será Anthony Vásquez (2-1, 2.37) ante Francisco Moreno (0-0, 0.00).

Naranjeros se impuso 6-2 a Jalisco

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo vencieron este martes 6-2 a los Charros de Jalisco para mantenerse en la cima del standing de la LMP en la temporada 2017-2018 de la LMP con gran actuación del abridor Ryan Verdugo y un rally de cuatro carreras en la primera entrada que marcó el rumbo del encuentro.

Efrén Navarro impulsó a primera carrera del encuentro en el primer episodio cuando con Jorge Flores corriendo por la intermedia conectó sencillo productor al jardín derecho ante Jesús Cruz para enviar a Flores al pentágono con la primera carrera del juego, Domonic Brown negoció pasaporte y Bryce Brentz disparó su sexto home run de la temporada para ampliar la ventaja de Hermosillo 4-0.

En el segundo episodio la Escuadra Naranja amplió la ventaja con doblete productor de Fernando Pérez que permitió anotar a Jorge Flores la quinta carrera de los Naranjeros en el encuentro ante la serpentina de Cruz.

Jalisco amenazó en la tercera cuando llenó las bases sin outs pero Ryan Verdugo el lanzador de Naranjeros se fajó y salió avante dominando a Brock Stassi, Manny Rodríguez y Chris Colabello de forma consecutiva para colgar el cero.

Naranjeros anotó de nuevo en la cuarta con sencillo productor de Fernando Pérez ante el relevista Juan Marte anotando carrera Alex Flores Carrillo, anotación que fue a la cuenta del abridor Jesús Cruz y que colocó el juego 6-0.

 


Charros respondió en la quinta con cuadrangular de dos anotaciones de Agustín Murillo ante Verdugo que acercó 6-2 en la pizarra.

Ryan Verdugo dejó el juego ganado después de lanzar por cinco entradas donde permitió dos carreras y dos imparables, ponchó a nueve rivales y otorgó cuatro bases, fue relevado por el derecho Raúl Barrón quien colgó el cero en ese episodio.

En la séptima entró a lanzar por Hermosillo el derecho Nathanael Santiago quien a pesar de permitir un imparable retiró en tres la entrada manteniendo en cuatro carreras la ventaja de Hermosillo.

Héctor Galván se encargó de retirar el octavo inning sin permitir anotaciones dejando el noveno episodio para Austin House quien en orden retiró a la ofensiva de Charros para terminar el juego.

Ryan Verdugo se apuntó el triunfo y Jesús Cruz fue el derrotado.

Este miércoles en el segundo de la serie por Naranjeros el anunciado es Chandler Shepherd mientras que por Jalisco el pitcher probable es Tyler Alexander, el juego iniciará a las 19:30 horas.

Cañeros se lleva el primero

Mexicali, B.C., 31 de octubre de 2017. Estadio B´Air. Con par de carreras en la octava entrada y dos más en la novena Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás y vencieron 5 carreras a 2 a Águilas de Mexicali para adelantarse en la serie.

Cañeros de Los Mochis abrieron el marcador en la segunda entrada, Leandro Castro trabajó la base por bolas, se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Noel Cuevas para el 1 a 0.

Águilas consiguió la igualada en el cierre del mismo episodio, Luis Juárez conectó doble por el rincón del jardín izquierdo anotando con imparable al izquierdo de Dany Castro, la ventaja para los emplumados la encontraron en la entrada número tres, Ramón Ríos con batazo dentro del cuadro produce la segunda del juego anotando Walter Ibarra que se puso en circulación con sencillo al derecho, el marcador al momento 2 carreras a 1 en favor de Mexicali.

Cañeros tomó ventaja definitiva en la octava entrada, Ramón Urías conectó sólido por el callejón izquierdo central para un tubey, en error del pitcher en toque de bola de Isaac Rodríguez se anotaba la de la igualada y con batazo lento por las paradas cortas de Leandro Castro se registró la de la ventaja. En la novena los verdes sellaron la victoria con anotaciones de Ramón Urías e Isaac Rodríguez.

Los inicialistas Rolando Valdez y Jonathan Castellanos lucieron en gran duelo en seis entradas cada quien sin decisión para ambos. La victoria para el relvo de Santiago Gutiérrez (2-0) con salvamento para Maikel Cleto (4).

El descalabro para Esmerling Vásquez (0-1) también vieron acción Edgar Gómez, José Manuel López y Francisco Gil.

Para el segundo de la serie se espera el duelo de zurdos con Alex Delgado por Mexicali, Tomás Solís por Los Mochis, juego programado a las 19:30 horas en el Estadio B´Air.

 

Yaquis se lleva el primero en duelo de ‘tribus’

Navojoa, Son, a 31 de octubre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- La serpentina de Jaime Lugo que lanzó por espacio de 6 completas con 1 carrera, 4 ponches y 2 bases no fué suficiente para que Mayos se llevara la victoria y cayó 4×2 ante Yaquis de Obregón en el primero de la seria en la “Guerra de Tribus”.

La tribu visitante anotó en el mismo primer episodio, Reid Brignac llegó a home con sencillo al central de Leo Heras, y anotaría una vez mas en el séptimo, octavo y noveno rollo para sus 4 anotaciones.

Mayos empató el encuentro en el sexto episodio con elevado de sacrificio de Jovan Rosa, anotando Alan Sánchez y volvería a empatar el marcador en la 7ma con rolita de Alex González buena para que Yosmany Guerra llegara safe a home.

Par de jugadas extraordinarias de Christian Zazueta cubriendo la 3a base salvarían a Mayos de mayor daño.

La victoria fué para Miguel Mejía en labor de 2 tercios, la derrota Jorge Ibarra y el salvamento para Manny Acosta.

Mañana a las 7:30 pm Eddie Gamboa se hará cargo de los disparos en la lomita, para tratar de emparejar cartones ante los envíos de Marco Duarte.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.