Identifican a supuesto sicario muerto en tiroteo con policía de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Fue identificado como Luis Fernando “N” y residente de una populosa colonia de la ciudad uno de los dos supuestos sicarios que murieron en un tiroteo con agentes de la Policía Municipal de Ahome, en las inmediaciones de la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) el norponiente de la ciudad la noche de ayer.

La identificación ocurrió la noche de este lunes luego de que trascendiera el saldo del tiroteo.

La segunda víctima no ha sido reclamada por los deudos por lo que se mantiene con la etiqueta de desconocido.

Ambos quedaron en los asientos delanteros de una vagoneta Toyota, color blanco, línea Highlander, modelo 2016, con placas sobrepuestas VSD-2578 de Sinaloa y que habría sido robada a mano armada en Culiacán, Sinaloa.

Entre sus piernas la policía incautó dos rifles de alto poder y una pistola reglamentaria así como cinco paquetes con yerba, al parecer mariguana.

La policía informó que los civiles murieron en un tiroteo que comenzó porque estos los agredieron a balazos y trataron de escapar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.