Sobresale el pitcheo en torneo Guiber de beisbol amateur en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El torneo de beisbol amateur Guiber que busca muestrear a jugadores locales con buscadores de talento internacionales mostró el potencial de los lanzadores en un juego de blanqueada.

Y es que los Mágicos de El Fuerte contaron con un efectivo pitcheo del nativo Ulises Jichimea para imponerse a los Marlines del ejido Benito Juárez al son de dos carreras a cero, en la que fue segunda serie del torneo de novatos.

Una carrera en la primera entrada con hit de Iván Cota y una más en la séptima marcó la diferencia en favor de los Mágicos, mientras que Jichimea lanzó seis entradas y frenó la ofensiva de los peces. El relevo de Pablo Ruiz selló el descalabro de Rey Zavala.

En otro frente, los campeones de la Villa de Ahome se sacaron la espina ya que después de perder en su primer cotejo, hoy en esta ocasión salieron filosos y quienes pagaron los platos rotos fueron los Acereros de Compuertas a quienes les ganaron en forma fácil al son de 13 carreras a cero.

Ulises Armenta, Andrés Alcántar y Luis Ruiz combinaron sus lanzamientos permitiendo apenas par de hits en toda la ruta. Armenta fue el ganador con seis episodios, a el le conectaron los dos imparables, Andrés Alcantar y Luis Ruiz lanzaron una entrada. Por los compuerteños, abrió y perdió David Navarro con cinco y un tercio, cuatro hits dos carreras, Daniel López aceptó ocho carreras con un tercio culminando Francisco Moreno e Ignacio Rivera.

Los mejores por los campeones fueron, Rigoberto Velázquez bateando de 5-2 al igual que José Miguel Zavala, Martín Lugo de 5-1, por Compuertas Alejandro Espinoza y Joaquín Atondo fueron los únicos que conectaron de hit.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.