Cuevas ‘roba’ triunfo para Cañeros frente a Naranjeros; Mayos blanquea a Tomateros

Los Mochis, Sinaloa. X de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un buen batazo y una excelente atrapada de Noel Cuevas, la Fuerza Verde obtuvo la victoria sobre Naranjeros de Hermosillo al son de 6 carreras por 4, ganando de paso la serie.

El puertorriqueño conectó su primer cuadrangular en el beisbol mexicano, produciendo con ello 3 carreras, además para llevar las emociones al máximo realizó una atrapada de antología; siendo la novena entrada y con dos outs y hombres en segunda y tercera, Fernando Pérez conectó un potente batazo que Cuevas siguió y atrapó del otro lado de la barda, evitando el cuadrangular que hubiera dado la vuelta al marcador.

Los Cañeros se adueñaron del marcador desde la primera entrada; con dos hombres en base Olmo Rosario conectó sencillo impulsando a Isaac Rodríguez.

En la segunda entrada los Naranjeros igualaron con una rola al cuadro de Bryce Brentz siendo Hunter Dozier el encargado de anotar.

La Fuerza Verde respondió con una carrera en la tercera y tres en la cuarta. Primero se anotó con dobletes consecutivos de Olmo Rosario y Yadir Drake, un inning más tarde Noel Cuevas conectó cuadrangular llevando por delante a Juan Carlos Gamboa e Isaac Rodríguez.

Los sonorenses volvieron a anotar en la quinta entrada; Fernando Pérez produjo con imparable mandando a Julián León a la registradora y más tarde Flores anotó en wild pitch.

La ventaja cañera se redujo al mínimo en la parte alta del séptimo episodio con cuadrangular solitario de Fernando Pérez, pero los Cañeros respondieron de igual manera en el mismo inning con vuelacercas de Yadir Drake, dejando el marcador en 6-4.

Los Cañeros tomarán el avión para trasladarse a la ciudad de Mexicali donde enfrentarán a los Águilas martes, miércoles y jueves. Por los verdes podría lanzar Jonathan Castellanos, Tomás Solís y Fabián Cota.

Pitcheo

Thomas Melgarejo fue el primero en subir a la loma y dejó el juego tras 4.2 innings en los que admitió 3 carreras (1 sucia). Le relevaron Héctor Villalobos, Luis Pino, Andrés Ávila, DJ Johnson y Maikel Cleto.

Casey Coleman fue derrotado en tres entradas y un tercio al permitir 5 carreras, le atizaron nueve imparables, dio una base y ponchó a dos. Fue relevado por José Samayoa y Heriberto Ruelas.

Mayos pintan de blanco a los Tomateros

CULIACÁN, SIN. 29 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- En la serie del pitcheo dominante, el del domingo no podía ser un juego que desentonara. Cinco lanzadores, encabezados por el abridor Tyler Kane, se combinaron para dejar en 4 hits al rival y Alan Sánchez tuvo noche de jonrón y tres producidas en lo que fue triunfo de los Mayos de Navojoa 5 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán.

La tribu sonorense se llevó así el del honor luego de que los guindas se llevaron los dos juegos anteriores por marcadores idénticos de 1 por 0.

El ganador Kane (2-1) se lució con labor de seis completas de solamente dos imparables, regalando par de bases y ponchando a dos, completando su obra cuatro lanzadores que se combinaron para tres tandas en blanco con solo dos hits admitidos.

El pitcher derrotado resultó Edgar González (1-1) quien recibió par de carreras con cinco hits en seis entradas, regalando un pasaporte y recetando 4 ponches.

Sánchez inició su buena jornada al bat conectando cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, batazo que se llevó por delante al embasado Randy Arozarena.

Ya no sería hasta la octava tanda que los Mayos hicieron daño nuevamente aprovechando doble de Diego Madero y sencillo de Sánchez quien anotaría más tarde con imparable de Jesús Castillo.

En la novena llegaría el quinto registro visitante ante el debutante David Gutiérrez, atacando los Mayos con triple de Yosmany Guerra y sencillo de Christian Zazueta.

Gana Venados duelo de volteretas

En un duelo lleno de batazos y volteretas, los Charros de Jalisco cayeron frente a los Venados de Mazatlán con marcador de 12-8, y con esto, los porteños se llevaron la serie en su visita al Estadio de Beisbol de los Charros.

La victoria fue para el relevista Norman Elenes (2-0), mientras que Carlos Pech (1-1) cargó con la derrota, también en calidad de relevo.

Los Charros abrieron la pizarra en la misma primera tanda, todo comenzó con imparable de Brock Stassi, luego Manny Rodríguez disparó cuadrangular, secundado por Chris Colabello con otro estacazo de cuatro estaciones, y con jonrones espalda con espalda, los tapatíos se fueron al frente por 3-0.

Mazatlán contestó en el segundo rollo, primero, llenaron los senderos de corredores, enseguida, Asael Sánchez conectó un infield hit, con el cual Esteban Quiroz pisó la goma, luego, Carlos Muñoz dio elevado para enviar al plato a José Juan Aguilar, mientras que Asael Sánchez anotó con “wild pitch”, para que los visitantes empataran la pizarra a 3-3.

En el cierre del segundo capítulo, Jalisco tomó la ventaja de nuevo, gracias a un cuadrangular solitario de Agustín Murillo, para mover el marcador por 4-3.

Los Venados atacaron otra vez en la tercera entrada, la rebelión la inició Esteban Quiroz con imparable, luego, José Juan Aguilar conectó jonrón, continuó Garin Cecchini con triple, para anotar después con elevado de sacrificio de Asael Sánchez, y los porteños se fueron al frente por 6-4.

Continuó el turno para los Charros en el cierre del tercer episodio, primero, vinieron pasaportes para Brock Stassi y Chris Colabello, enseguida, Matt Clark dio sencillo, con el cual Stassi pisó la goma, después, Colabello llegó al plato con hit de Amadeo Zazueta, mientras que Clark anotó con elevado de Edson García, colocando adelante a los jaliscienses por 7-6.

El conjunto porteño recuperó la ventaja en la cuarta tanda, el ataque lo inició Jeremías Pineda negociando pasaporte, para avanzar después a la antesala con hit de Corey Brown, y anotar con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz; siguió un imparable de José Juan Aguilar y continuó Gary Cecchini con jonrón, para poner adelante a Mazatlán por 10-7.

Los Charros descontaron una carrera en el quinto capítulo, cuando Amadeo Zazueta conectó sencillo para enviar a la registradora a Chris Colabello y mover las cifras a 10-8.

En el sexto rollo, los Venados anotaron una “rayita” más, ésta nació con pasaporte para José Juan Aguilar, quien se estafó la intermedia y después anotó con hit de Asael Sánchez, colocando la pizarra en 11-8.

Mazatlán cerró el marcador en la novena entrada, después de un imparable de Corey Brown, quien mandó al pentágono a Jeremías Pineda para dejar las cifras en 12-8.

Águilas se lleva serie de visita

Cd. Obregón, Sonora, 29 de octubre de 2017. Estadio Yaquis. Rally de 3 carreras en la tercera entrada y buen trabajo de los brazos emplumados le dieron la victoria a Águilas de Mexicali 3 carreras a 1 a Yaquis de Cd. Obregón para ganar la serie.

El rumbo del partido lo encontraron en la tercera entrada al anotar 3 veces, Roberto López abrió la entrada con sencillo al central, sacrifico de Dany Castro lo colocó en segunda, sencillo al central de Yordany Linares produjo la primera del juego, Walter Ibarra con inatrapable al izquierdo envió la segunda y el 3 a 0 lo trabajó C.J. Retherford con perfecto toque por primera.

Obregón descontó en el cierre del mismo rollo, Eduardo Arredondo anotó desde la intermedia con indiscutible al jardín de la derecha de Leo Heras cerrando el juego 3 carreras a 1. El resto del partido fué un duelo de lanzadores y de estrategias, atacando los de casa en varias ocasiones sin poder pisar el pato

La victoria la reclamó Francisco Gil (1-0) en trabajo de relevo a Sergio Mitre, hubo relevos de Víctor Capellán, José Meraz, José Manuel López, Edgar Gómez y Ryan Kussmaul (7) con el salvamento.

El descalabro a la cuenta de Pablo Ortega (0-3), Gerardo Reyes, Samuel Zazueta, Edwin Fierro y Miguel Mejía no recibieron más daño.

La próxima serie para los campeones será en el Estadio B´Air, al recibir a Cañeros de Los Mochis, martes 31, miercoles 1 y jueves 2 de noviembre, partidos programados a las 19:30 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.