Prohibirán vendedores durante remodelación del malecón de Mazatlán

 

Los vendedores ambulantes no podrán instalarse en el malecón de Mazatlán durante la remodelación, acordaron este viernes autoridades de la Semarnat y del Gobierno Estatal y Municipal.

El presidente municipal informó que la medida se extiende también a otras zonas que están siendo intervenidas como Playa Norte, El Faro y la avenida Laguna cuya construcción está por iniciar.

“Para salvaguardar la seguridad de los vendedores ambulantes y en respeto a la ley de protección civil del estado porque es una obra en proceso y no ha sido entregada al municipio”, enfatizó

En el acuerdo participaron por Semarnat María Isabel Rodríguez González, directora de Impacto Ambiental y Zofemat y Carlos Gasca Sánchez, director general de Zona Federal Marítima Terrestre y Ambientes Costeros.

Por el Gobierno Municipal, Joel Boucieguez Lizárraga, secretario del Ayuntamiento y por el Gobierno del estado, Guillermo Quintana Pucheta, delegado de Asuntos Juridicos.

Asimismo, estuvieron presentes Israel Victorial Lona, director del Instituto Municipal de Planeación, Joel García Regalado, director de Obras Públicas y el regidor Guillermo López Aguirre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.