Presenta la LMP el Juego de Estrellas que será en Los Mochis

El estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis será sede del evento el 20 de noviembre

Los Mochis, Sinaloa. 26 de octubre de 2017 (LMP.mx).- Este jueves se realizó la presentación oficial del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, mismo que se llevará a cabo en esta ciudad el próximo 20 de Noviembre teniendo como sede el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Encabezando la ceremonia de presentación estuvieron el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la LMP y el Ing. Joaquín Vega Inzunza, en su calidad de presidente del club Cañeros de Los Mochis.

“Es un gran orgullo para la ciudad y para los aficionados al béisbol, además de motivo de gran júbilo, recibir al Juego de Estrellas de la LMP, evento que venimos trabajando muy fuerte para que se consolide como uno de los eventos más importantes del béisbol invernal”, señaló Vega Inzunza, “pueden estar seguros que el Ibarra Almada lucirá sus mejores galas para recibir a todos en ese día tan especial”.

Luego de hacer la presentación del logo oficial y del primer video promocional del Juego de Estrellas 2017, correspondió al Lic. Canizales exponer las razones por las cuales los presidentes de clubes decidieron otorgar la sede a Los Mochis por cuarta ocasión en la historia del circuito, destacando la lealtad de la afición local al béisbol de invierno y su apego al club local, los Cañeros.

“Lo más importante es que vemos que el Juego de Estrellas nuevamente tendrá una alta exposición a nivel nacional e internacional, a través de él seguiremos promoviendo a la LMP, a sus jugadores y sus plazas. Los Mochis será una formidable sede en lo que esperamos sea, como el año pasado, un gran evento”, mencionó Canizales.

En la ceremonia, se hizo la presentación oficial de las gorras y uniformes que estarán siendo utilizados por los jugadores a los que se convoque, mismos que traerán la representación de los ocho equipos participantes.

El programa del Juego de Estrellas contempla, al igual que el año pasado en Ciudad Obregón, un Home Run Derby y el choque que protagonizarán las selecciones Norte y Sur.

EQUIPOS

Norte (Visitantes)

Mexicali

Hermosillo

Obregón

Navojoa

Sur (Locales)

Los Mochis

Culiacán

Mazatlán

Jalisco

JUGADORES

El sistema de votación estará abierto del 27 Octubre al 15 de Noviembre (20 días).

El sistema de votaciones estará en el portal de LMP.mx donde ya estarán todos los jugadores predeterminados por posición.

MECÁNICA

Al seleccionar el usuario una base se desplegará una lista con los jugadores cada uno con su foto y estadísticas. Al terminar el usuario su selección de jugadores le aparecerá la alineación completa. Al terminar el usuario podrá COMPARTIR como imagen en Facebook y Twitter. El sistema permitirá solo votar una vez al día.

TAQUILLA

Preventa para abonados de Cañeros del 27 Octubre al 10 de Noviembre en taquilla del estadio, con bloqueo.

Opción para que abonados adquieran hasta un boleto adicional por cada uno de sus abonados, en espacios no bloqueados del resto del estadio.

Una taquilla del Estadio Emilio Ibarra Almada abierta desde el día 27.

Venta general inicia a través de boletomovil.com, desde el 28 de octubre.

Venta general en taquilla inicia el 1 de Noviembre.

Apartir del 11 de Noviembre todo lugar de abonados no comprado se libera para venta.

Del 27 de Octubre al 19 de noviembre estaría abierta diariamente una de las taquillas del Estadio Emilio Ibarra para venta exclusiva del Juego de Estrellas.

El día 20 de Noviembre se habilitarían las 6 taquillas del Estadio Ibarra para venta exclusiva del juego de Estrellas/HRD desde las 9:00 a.m.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.