Daniel Rodríguez se queda a tres outs del Juego Perfecto

CULIACÁN, SIN. 27 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Alan Sánchez, séptimo en el orden al bat de los visitantes, no quiso esperar mucho: primer pitcheo y sacó rola entre short y segunda que provocó el masivo desaliento en las tribunas, batazo con el que rompió la joya de pitcheo que venía realizando Héctor Daniel Rodríguez. Al final, triunfo de los Tomateros de Culiacán por la mínima de 1 por 0 sobre los Mayos en el mejor juego que se ha visto este año en la LMP.

Rodríguez (2-0) se quedó a solo tres outs de consumar el cuarto Juego Perfecto en la historia de la liga, impedido por el sencillo de Sánchez, que fue la única mancha de un trabajo sensacional de ocho entradas en las quedó seis ponches.

El zurdo realizó 90 lanzamientos en un trabajo impecable, de los cuales 63 fueron strikes, logrando 8 outs vía rola y 10 con elevados.

A su salida del encuentro, justo después del sencillo de Sánchez, fue despedido con una gran ovación de parte de los aficionados de los Tomateros.

La solitaria anotación del juego llegó justo en la primera entrada luego de que Marco Guzmán dio doblete al derecho, avanzó a tercera con rola de Sebastipan Elizalde al cuadro y posteriormente anotaría con pasbol del cátcher de los Mayos.

Esta carrera fue a la cuenta del derrotado Raúl Carrillo (0-3) quien no desmereció luego de su gran labor de seis entradas en las que recibió apenas tres hits, una base y cinco ponches.

Chad Gaudin fue el encargado de relevar a Rodríguez, llegando a tener corredor en tercera con dos outs pero concluyó el triunfo local dominando a Randy Arozarena con rola a sus propias manos.

Mañana, juego a partir de las 18:00 horas, seis de la tarde, tiempo local. El probable duelo de lanzadores será entre Zack Dodson (1-1, 3.52) y Aldo Montes (0-0, 5.59).

Venados corta racha de Charros

Los Charros de Jalisco conocieron por primera vez la derrota en su casa dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al caer en un duelo de volteretas ante los Venados de Mazatlán con pizarra de 9-8.

El triunfo fue para el relevista Adrián Ramírez (1-0), con salvamento para Evan Marshall, su quinto rescate en la campaña, mientras que el revés fue para Carlos Salazar (0-1), también en calidad de relevo.

Los porteños abrieron el marcador en el mismo primer rollo, todo comenzó con infield hit de Jeremías Pineda, éste se estafó la intermedia y después anotó con imparable de Esteban Quiroz, continuó un doblete de José Juan Aguilar, quien, junto con Quiroz, llegaron al plato con sencillo de Carlos Muñoz, colocando al frente a Venados por 3-0.

Jalisco respondió de inmediato, pues en el cierre de la primera tanda, empataron la pizarra por 3-3. Todo comenzó con bambinazo solitario de Manny Rodríguez, luego, Chris Colabello dio sencillo, continuando Matt Clark con otro cuadrangular, colocando de nuevo el juego en la balanza.

Mazatlán tomó la ventaja de nuevo en el tercer capítulo, primero, José Juan Aguilar dio hit, luego, Carlos Muñoz se puso en circulación con pelotazo, continuó un doblete de Asael Sánchez, con el cual Aguilar pisó la goma, mientras que Muñoz anotó con rodado de Roberto Valenzuela, para que los visitantes se fueran adelante por 5-3.

Los Charros descontaron una “rayita” en la parte baja de la misma tercera entrada, ésta nació con pasaporte para Chris Colabello, quien se movió a la intermedia con “wild pitch” y después llegó a la antesala con pasbol, anotando después con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta, acercando a los tapatíos a 5-4.

La reacción de los jaliscienses vino en el cuarto episodio. La voz de ataque la lanzó Carlos Figueroa con sencillo, después, Billy Burns negoció pasaporte, continuando Edson García con imparable con el cual Figueroa timbró la registradora.

Siguió Manny Rodríguez con doblete, con el cual Burns y García se descolgaron al pentágono, mientras que Manny Rodríguez llegó al pentágono con hit de Amadeo Zazueta, y así los Charros se fueron adelante por 8-5.

Los Venados le dieron la vuelta al marcador en el séptimo capítulo, la rebelión la comenzó Carlos Muñoz con jonrón solitario, enseguida, Asael Sánchez dio sencillo y Gilberto Galaviz recibió pelotazo, logrando ambos avanzar un base más mediante el robo.

Vino un rodado de Roberto Valenzuela, con el cual anotó Sánchez, mientras que Galaviz llegó al pentágono con imparable de Jeremías Pineda, para que los visitantes tomaran la ventaja por 9-8.

Este sábado, los Charros de Jalisco jugarán el segundo encuentro frente a Venados de Mazatlán, duelo que arranca a las 17:00 horas. El abridor de los Charros será Manuel Flores (1-0, 0.00), mientras que Alfonso Sánchez (0-1, 2.57), iniciará por los mazatlecos.

Se previene cuerpo técnico con 3 lanzadores

Ante las bajas momentáneas de los pitchers Adrián Guzmán, Gabriel Hernández y Octavio Acosta, los dos primeros por lesión y el último por cansancio, la dirección deportiva de Charros de Jalisco se previene e integra a su cuerpo de lanzadores al estadounidense Kyle Lloyd (27 años), el dominicano Víctor Marte (37) y al nacional Luis de la O (27).

Con las llegadas de Lloyd y Marte, con experiencia en las organizaciones de Padres de San Diego y Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, así como de De la O (Saraperos de Saltillo), se pretende cubrir las salidas de Guzmán, con una molestia en el hombro, así como de Hernández y Acosta, fuera de roster durante 10 días.

Para este sábado se espera la incorporación de los 3 brazos derechos; incluso, Marte podría ser utilizado como abridor el domingo, en el tercer juego de la serie frente a Venados de Mazatlán. Por su parte, el zurdo Orlando Lara evoluciona favorablemente del desgarro que sufrió previo al arranque de temporada.

López encamina a los Yaquis

Javier Arturo López contuvo el ataque de la visita, la ofensiva de casa cumplió con el trabajo y los Yaquis de Ciudad Obregón le pegaron 5-2 a Águilas de Mexicali, para tomar el mando de la Serie Rosa, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor de la “Tribu” cajemense se llevó su segundo triunfo, tras lanzar por espacio de seis entradas, permitió seis inatrapables, par de anotaciones, con igual número de ponches y dio una base.

Samuel Zazueta y Miguel Mejía cumplieron la labor de relevo; Manny Acosta se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.

La derrota fue para Edgar Osuna (1-2), en tres capítulos y dos innings, le conectaron nueve hits y le anotaron en cinco ocasiones.

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el cierre de la segunda, Leo Heras produjo dos carreras con imparable, Reid Brignac e Irving Falú fueron los encargados de anotar.

Carlos Valencia agregó otra rayita en la tercera, luego de pegar hit, Félix Pie llegó a la registradora.

El cuarto inning también dejó buenos dividendos para Yaquis, sumaron un par de carreras, Samar Leyva produjo una y Félix Pie impulsó la otra.

Los cachinillas se sacudieron la blanqueada en la tercera, Daniel Castro anotó una. Y en la sexta, Roberto López piso home, para poner cifras de 5-2.

Para el duelo de este sábado, Luis Leroy Cruz abrirá por Yaquis mientras que por Águilas será Javier Solano. El duelo iniciará a las 18:00 horas.

Naranjeros se afianza en cima

Los Mochis, Sinaloa. 27 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En la última entrada los Naranjeros de Hermosillo atacaron al cerrador de los Cañeros para llevarse la victoria con marcador final de 8 carreras a 5.

Los Naranjeros tomaron por asalto el cuarto inning fabricando 4 carreras; iniciando tanda Fernando Pérez conectó sencillo, Efrén Navarro doblete y Bryce Brentz cuadrangular. Continuaron el ataque llenando las bases y José Cardona produjo la cuarta con elevado de sacrificio.

La respuesta cañera fue inmediata y redujeron la diferencia al mínimo; con dos fuera y dos en base Noel Cuevas bateó imparable remolcando a Mitch Walding y Leandro Castro, luego Ramón Urías se trajo a Cuevas con sencillo al jardín izquierdo.

Para la quinta entrada los mochitenses igualaron el marcador gracias a un potente batazo de Olmo Rosario el cual mandó la pelota tras la barda del prado izquierdo.

El inning de la suerte dio la carrera de la ventaja a la Fuerza Verde; con una línea de hit de Yadir Drake, Isaac Rodríguez emprendió carrera desde segunda hasta llegar barrido al home.

Los Naranjeros arrebataron el juego en la novena entrada; Maikel Cleto entró a buscar los tres outs, pero dio base a Jorge Flores, enseguida le conectaron imparables Fernando Pérez y Efrén Navarro, este último produjo la carrera del empate. Finalmente, Domonic Brown conectó cuadrangular al jardín derecho moviendo el score a el 8 por 5 que sería definitivo.

Para el segundo de la serie lanzará Akeem Bostick contra un rival aun por definir en juego que iniciará a las 6 de la tarde.

Pitcheo

Fabián Cota abrió el juego y se hizo cargo de tres entradas en las que le anotaron 4 carreras. Fue relevado por Fernando Irazoqui, Isaac Rodríguez, Isaac Jiménez, Santiago Gutiérrez, DJ Johnson, el derrotado Maikel Cleto y Andrés Ávila.

Juan Oramas trabajó durante 4.1 innings y dejó el juego igualado a 4 carreras. Fue relevado por César Vargas, el ganador Héctor Galván y el cerrador Austin House.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.