Aseguran tres bodegas que operaban como narcolaboratorios, en Bachigualato

 

Personal del Ejército aseguró tres bodegas donde se elaboraba droga sintética en la colonia Bachigualato, al norponiente de la ciudad.

 

La información establece que el inmueble está ubicado por la avenida Industrial entre el canal Cañedo y la carretera Culiacán-Navolato.

 

Según los informes, una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un fuerte olor a químicos y luego de una revisión externa del sitio los elementos de la Sedena se percataron de actividades sospechosas dentro del inmueble, que en esos instantes había sido abandonado por varios sujetos que se dieron a la fuga por el monte.

En el lugar había varios contenedores de plástico conocidos como bidones, tinacos rotoplas, quemadores industriales, reactores de laboratorio químicos, almacenados en distintos depósitos y un sinnúmero de herramientas y equipo para la elaboración de drogas sintéticas.

 

También fueron localizados varios depósitos con drogas, al parecer “cristal” y otros más con mentafetaminas.

 

Lo asegurado quedó a disposición del Ejército y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.