Tomateros apalea a Naranjeros y empata la serie

HERMOSILLO, SON. 25 de Octubre de 2017 (LMP.MX).- Este miércoles no fue ciertamente la noche del pitcheo, con las ofensivas mostrando notoria superioridad y que al final mostró la contundencia el visitante.

Ataque de 18 imparables, subrayada en una cuarta entrada de cinco carreras, condujo a los Tomateros de Culiacán a triunfo al son de 10 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Se empató la serie entre los rivales históricos que a punto está de celebrar 53 años de haberse originado.

En esa cuarta tanda, racimo grande en donde los Tomateros conectaron seis imparables y además, fueron ayudados por par de errores de la defensiva de los Naranjeros que vinieron a ser claves.

Ataque ya con dos outs ante el derrotado Ryan Verdugo (1-2) en donde hubo producciones de Maxwell León, Marco Guzmán, Román Alí Solís y D´Arby Myers, aunados a errores de cátcher y del shrtstop.

Ya en la quinta, dos más con triple de Josh Fuentes y sencillo de León para que en la séptima llegara el gran remache con tercia de anotaciones, dos con “podrido” de Guzmán al derecho y la décima a la cuenta guinda con sencillo de Solís.

Los Naranjeros anotaron en la cuarta con doblete de Julián León y en la quinta merced a hit de Efrén Navarro.

Anthony Vásquez (2-1) fue el ganador trabajando seis dos tercios de par de carreras con ocho hits, una base y seis ponches.

La derrota para Verdugo quien se llevó siete anotaciones con diez hits en cuatro dos tercios, sin base y cuatro ponches.

Yaquis vence a Cañeros en su festejo del 70 aniversario

Un cuadrangular de dos carreras de Carlos Valencia en la novena entrada, encaminó a Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 5-2 sobre Cañeros de Los Mochis, para igualar la serie, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El segunda base del equipo obregonense, disparó su cuadrangular número dos de la campaña y de paso arruinó el festejo del 70 aniversario de los Cañeros.

La “Tribu” cajemense anotó una rayita en la tercera, con elevado de sacrificio de Reid Brignac, para que anotara Armando Araiza.

Sumaron dos más en la sexta, cuando con la caja llena, Sergio Contreras recibió base por bolas, para que Reid Brignac llegara de “caballito” a la registradora. Posteriormente, en error de Mitch Walding, Cedric Hunter puso la carrera número tres.

Los Cañeros anotaron en la segunda, Isaac Rodríguez fabricó una con triple y Noel Cuevas produjo otra con sencillo.

El abridor David Reyes (2-0) consiguió su segundo triunfo de la temporada, en cinco capítulos, le conectaron seis imparables, permitió dos carreras; además regaló cuatro bases y recetó dos ponches.

“Me siento muy contento por la victoria, todos los días salimos a ganar y siempre iremos en busca de los triunfos. Gracias a Dios salió el resultado, mis compañeros dieron los batazos oportunos y me ayudaron a conseguir la victoria”, comentó David Reyes.

El salvamento se fue para la cuenta de Manny Acosta (4). Edwin Fierro y Miguel Mejía cumplieron con el relevo.

Fabian Cota (0-2) cargó con el descalabro, al permitir par de carreras, en un tercio. Jonathan Castellanos fue le lanzador que abrió por Los Mochis.

Para el duelo de hoy, el manager Miguel Ojeda enviará a Marco Duarte al montículo. Tomás Solís es el elegido para abrir por Cañeros. El tercer juego de la serie se pondrá en marcha a las 18:30 horas (tiempo de Sonora).

Charros viene de atrás para imponerse a Águilas

Los Charros de Jalisco vinieron de atrás para imponerse en un cerrado encuentro a los Águilas de Mexicali con marcador de 3-2, y así el cuadro albiazul aseguró la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros.

El abridor de Jalisco fue Adrián Guzmán, el cual salió del juego sin decisión al lanzar por cinco episodios y dos tercios, con cuatro imparables permitidos que se convirtieron en dos carreras, no otorgó pasaporte y entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

Después entraron a relevar por los Charros, el ganador Edwin Salas (1-0) y Robert Stock, quien cerró la puerta para apuntarse su tercer salvamento en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Rolando Valdez, quien inició por Mexicali, también se fue sin decisión después de trabajar cinco entradas y un tercio, en las cuales toleró seis hits, sin regalar base por bolas, para una anotación, a cambio, recetó tres ponches.

Luego vinieron a lanzar por los “cachanillas”, los relevistas José Manuel López, José Meraz, Edgar Gómez y terminó el derrotado Cody Winiarski (1-2).

Mexicali abrió la pizarra en el segundo rollo, cuando C.J. Retherford conectó doblete, para después moverse a la antesala con hit de Ramón Ríos, y anotar enseguida con rodado de Roberto López, y así los “emplumados” se fueron al frente por 1-0.

En la tercera tanda, los Águilas sumaron otra “rayita”, gracias a un cuadrangular solitario de Chris Roberson, para que los visitantes aumentaran la ventaja a 2-0.

Los Charros descontaron una carrera en el sexto capítulo, después de que Brock Stassi dio un bambinazo, con el cual los albiazules se acercaron en los cartones por 2-1.

Jalisco gestó la voltereta en el octavo episodio, todo comenzó con sencillo de Brock Stassi, luego, Manny Rodríguez disparó doblete.

Siguió un rodado de Chris Colabello, con el cual Stassi pisó la goma, mientras que el corredor emergente Carlos Figueroa, quien entró por Rodríguez, anotó con elevado de sacrificio de Edson García, con el cual los Charros dejaron las cifras a su favor en 3-2.

Este jueves se celebrará el tercer juego de la serie entre Jalisco y Mexicali, duelo que arranca a las 19:15 horas. El abridor de los Charros será Jesús Cruz (0-0, 1.93), mientras que por los Águilas, iniciará Alex Delgado (0-0, 4.22).

Mayos caza a los Venados

Navojoa, Sonora, 25 de octubre de 2016 (José Amaro / Club Mayos).- Esta noche el Mayo salió a la caza del Venado y resultó triunfante al vencer a los astados por pizarra de 4-1, con gran labor del abridor Jaime Lugo (1-2) que en 5 completas permitió 1 carrera, poncho a 4 y no regaló base.

El salvamento fué para Daniel Moskos (2) y el descalabro para Matías Carrillo(0-1) en calidad de relevo, ya que el abridor Alejandro Soto abandono el partido por una molestia en su brazo en el tercer capítulo.

El texano José Oyervidez hizo su debut esta campaña al relevar a J. Lugo en el sexto rollo, enfrentando a 4 jugadores para retirar sin daño la tanda, permitiendo 1 hit y ponchando a 1.

La única carrera del encuentro para la visita fue en la 5ta tanda, anotando Jesús Favela en sencillo de Jeremías Pineda.

En el cierre del cuarto rollo, el encendido Quincy Latimore conectó sencillo remolcador de dos, anotando Jovan Rosa y Niko Vasquez, una más caería en el cierre del quinto capítulo, anotando Alán Sánchez con sencillo productor de Jesse Castillo, que llegó a 13 en la temporada.

Con la pizarra 3×1, Mayos pisó una vez más el plato en el sexto inning, anotando Latimore con sencillo de Alex González.

Jesse Castillo y Quincy Latimore, se fueron de 4-3, con una producida para el capitán y 2 para Mr Q, ademas de 2 robos de base.

Mañana el nudillero Eddie Gamboa buscará asegurar la serie para Navojoa frente a Mitch Lively por los astados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.