sábado, enero 22, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Venados supera a Mayos y ahora comparte el liderato

Navojoa, Son., 24 de octubre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- Noche de toma y daca la que se vivió en el “Ciclón”, noche de poder y de pitcheo, que al final de cuentas rindió frutos para la escuadra porteña al son de 6 carreras por 4, es lo que dejó el primero de la serie entre Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa.

La visita comenzó anotando una carrera en el mismo primer episodio, pero el pitcher Tyler Kane se fajó y logró mantener a raya a la ofensiva astada, dándole oportunidad a sus compañeros de irse arriba en la pizarra en el 5to rollo con el primer cuadrangular de la campaña para el cadete, Alan Sánchez con Fernando Flores por delante.

Los porteños atacaron de nuevo en la apertura del sexto, igualando los cartones a dos, pero de nueva cuenta el poder se haría presente y Jovan Rosa conectaría su tercer cuadrangular de la campaña con Jesse Castillo en los senderos, para poner de nueva cuenta a Navojoa arriba ahora 4×2.

Una rayita más anotaría la visita en la séptima, pero sería el octavo inning el que traería 3 más para la causa de los visitantes al conectar cuadrangular de 3 en el madero de Brian Hernández, lo que pondría numeritos finales de 6×4.

Tyler Kane lanzó por espacio de 5 completas permitio una carrera, poncho a 6 y regalo 4 bases para irse sin decisión, el descalabro fué para Ruddy Acosta con 2 tercios de labor, la victoria se la llevó Arturo Barradas con 1 y 2 tercios, mientras que Evan Marshal se quedó con el salvamento (4).

Mañana para tratar de emparejar cartones, Jaime Lugo se hará cargo de la lomita por Mayos, mientras que Alejandro Soto el ex-mayo lo hará por Mazatlán.

APROVECHAN MADRUGUETE

LOS MOCHIS, SINALOA. 24 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- En el “toma y daca” establecido en el inicio de juego, los locales se esperaron hasta la sexta entrada para hacer el daño definitivo. Par de carreras anotadas en ese sexto rollo fueron clave para que los Cañeros de Los Mochis abrieran serie derrotando 7 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Resultado que sirve para despegar a los verdes del último lugar que ocupa precisamente la tribu sonorense, que ha batallado en este comienzo de campaña.

Ganando apretadamente los Cañeros 5 por 4, surgió el ataque decisivo en el cierre de la sexta en donde tras base a Isaac Rodríguez, Olmo Rosario conectó sencillo para que después el primero anotara en error en revire del lanzador y tras base a Mitch Walding, Saúl Soto produjera con elevado de sacrificio.

Los de casa habían iniciado el juego anotando cuatro ante el derrotado Pablo Ortega, quien solamente pudo sacar dos outs antes de salir del encuentro.

Ahí, Ortega recibió cuatro imparables, dos de ellos dobletes, recetó un pelotazo y dio una base antes que fuera relevado por Alejandro Martínez. Las producciones fueron a la cuenta de Rosario (2), Sebastián Valle y de Noel Cuevas. Agregaron otra en la segunda aprovechando error del short a batazo de Yadir Drake, anotando Ramón Urías.

Los Yaquis anotaron dos en la primera, una con doblete de Carlos Valencia y la otra con elevado de sacrificio por parte de Cedric Hunter.

El mismo Valencia conectó cuadrangular solitario en la tercera para acercar a su equipo, batazo por el izquierdo ante el ganador Roy Merritt (2-0) y en la sexta se acercaron peligrosamente al timbrar la número cuatro que produjo con infieldhit Leo Heras. En ese inning, se quedaron dos en base luego de que la amenaza fue desactivada con ponche a Jake Smolinski por parte de Manuel Rodríguez.

Merritt salió con el triunfo al lanzar cinco entradas de cinco hits, tres carreras, cuatro bases y tres ponches. El rescate se lo acreditó Andrés Ávila, su primero en la campaña.

DEFINEN EN LA QUINTA

HERMOSILLO, SONORA. 24 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Rivales tradicionales que no hicieron quedar mal. Buen choque de pelota el que se ofreció este martes y que se decidió en una quinta entrada que para los locales fue mágica, tres carreras que fueron letales en lo que fue triunfo con pizarra de 6 por 4 de los Naranjeros de Hermosillo sobre los Tomateros de Culiacán en el primero juego del clásico.

Primer juego de la serie entre ambos equipos, su primera en el rol regular, y las emociones fueron en línea ascendente luego de que tras anotar ambos en la primera tanda, el marcador se fue modificando paulatinamente.

En el ataque de la quinta, armado ante el derrotado Andrés Meza (0-1), doblete de Efrén Navarro y sencillo de Alejandro Flores trajeron una, anotando éste enseguida con tubey de Roberto Ramos quien anotó en la misma jugada gracias a error del patrullero izquierdo al errar en su tiro al cuadro que impactó en el rostro del segunda base Issmael Salas. Esto puso el marcador 6 por 4 que al final prevaleció.

Había sido un inicio intenso del juego, con los Tomateros anotando dos en la primera alta con doblete de Sebastián Elizalde y sencillo de Joey Meneses.

La respuesta llegó pronto, con los Naranjeros haciendo tres en el cierre de esa entrada con producciones de Ramos que trajo dos y una más con imparable de José Cardona.

En la cuarta entrada llegó el registro número cuatro de los guindas, esto gracias a sencillos de Meneses, Josh Fuentes y Salas. Ya no hubo más.

Por los ganadores, abrió Casey Coleman que se sostuvo cuatro un un tercio de siete hits y tres carreras, tres bases y dos ponches, resultando sin decisión. El triunfo fue para Manuel Báez (1-0) con relevo de un tercio de entrada.

La derrota para Meza (0-1) luego de cuatro dos tercios, seis imparables y cinco carreras, con tres bases y un ponche.

CANTAN LOS MARIACHIS

GUADALAJARA, JALISCO. 24 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada ayudó a que los Charros de Jalisco vencieran este martes 6 por 4 los Águilas de Mexicali, abriendo así con triunfo la serie que inició hoy en esta ciudad.

Tropezón para los visitantes que llegaron en calidad de lideres junto a otros tres equipos en el muy apretado standing de la LMP. Por su parte, los Charros regresaron a la senda del triunfo luego de que tuviera una semana anterior de magros resultados.

Con el marcador 4 por 3 a favor de los visitantes, recién lograda en la parte alta de ese quinto rollo, le dieron la vuelta en el cierre con ataque que inició con base a Brock Stassi y sencillo del Manny Rodríguez. Vino imparable de Chris Colabello con el que timbró Stassi, llenándose las bases con hit de Edson García.

Pasaporte a Amadeo Zazueta provocó que “de caballito” se anotara la segunda del ininning cerrando el ataque con rola al cuadro productora de Santiago Chávez y sellar así la voltereta en el marcador.

Antes, los Charros habían logrado tres en el cierre del tercer rollo luego de que abriendo tanda, hubo pelotazo a Chávez para que enseguida Agustín Murillo conectara cuadrangular, batazo al prado izquierdo ante el derrotado Sergio Mitre (2-1).

Todavía hubo sencillo de Billy Burns, robo de segunda y tras imparable de Stassi, Manny Rodríguez impulsó la tercera del inning.

Los Águilas anotaron sus cuatro carreras primero con dos en la tercera tanda, una gracias a sencillo de Walter Ibarra y otra con rola de Yuniesky Betancourt mientras que sumaron dos más en la quinta, una con elevado de sacrificio de Betancourt y la cuanta a la cuenta emplumada con sencillo de CJ Retherford.

El ganador Octavio Acosta (1-0) se fue de la loma al resistir cinco entradas completas en la que los castigaron con seis hits y cuatro carreras, sin regalar pasaporte y ponchar a uno. El salvamento se lo apuntó Robert Stock (2).

Por su parte, Mitre fue vapuleado en cuatro un tercio en los que recibió once imparables y le hicieron una carrera. El derecho dio dos bases, ponchó a uno y le conectaron un jonrón.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.