Con jonrón de García, Charros empata serie a Guindas

En emocionante duelo celebrado en Culiacán, los Charros de Jalisco regresaron a la senda del triunfo, al imponerse 5-2 a Tomateros, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Edson García en la novena entrada, nivelando la serie a un juego por bando, en el día de Héctor de Espino.

La visita madrugó con dos anotaciones en el primer inning, gracias a que Billy Burns se embasó por error, llegando hasta la segunda base. Al siguiente turno, Brock Stassi pegó un doble, impulsando a Burns. Más adelante, el capitán Manny Rodríguez sacó una rola de out, pero mandando a la registradora a Stassi.

El abridor albiazul, Tyler Alexander, tuvo una excelente salida, ya que solo colgó ceros, en sus cinco entradas de labor, permitiendo únicamente tres imparables y recetando cinco ponches a la ofensiva local.

Los guindas reaccionaron en la parte final del duelo, primero en la séptima entrada, donde aprovecharon un lanzamiento descontrolado de Carlos Salazar, anotando, Issmael Salas.

Un rollo más tarde vino la igualada culichi, donde aprovecharon el descontrol de Ernesto Frieri, para anotar gracias a un sencillo de Josh Fuentes y anotando Sebastián Elizalde. Los locales pudieron irse al frente, ya que tuvieron dos en base con un out, pero vino Carlos Pech a apagar el fuego, forzando una rola para doble play de Issmael Salas.

En la novena entrada vino el desenlace de la historia. Primero vino Chris Colabello pegando imparable, luego Art Charles que recibió base por bolas. Edson García vino como bateador emergente y pegó un cuadrangular por el derecho, regresando la ventaja a los jaliscienses, con su segundo homerun de la campaña.

Robert Stock vino a cerrar el duelo, apuntándose su primer salvamento de la campaña con el jersey de Jalisco.

Con este resultado, jaliscienses y sinaloenses tienen marca de seis victorias y cuatro derrotas, nivelando esta serie a un juego por bando.

Este domingo, se disputará el juego decisivo de la serie, enfrentándose en el duelo monticular el cubano Gaby Hernández, debutando por Charros, mientras Edgar González abrirá por Tomateros.

Con cinco carreras en la tercera, Venados vence a Cañeros

MAZATLÁN, SIN. 20 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Ataque de cinco grandes carreras en la tercera entrada y trabajo monticular de poco más de cinco entradas de Oscar Verdugo condujeron a los Venados de Mazatlán a triunfo con pizarra de 5 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis, asegurando así la serie de fin de semana.

Los Venados lograron su quinta victoria al hilo, lo que les ha permitido instalarse ya en la parte media de la tabla. Los Cañeros sufrieron su segunda derrota luego de haber barrido en su casa a los Charros de Jalisco.

Verdugo (2-0) se hizo del triunfo luego de aceptar cinco hits y par de carreras en cinco dos tercios, regalando tres pasaportes y ponchando a dos.

Tras ser dominados en las primeras dos entradas por el derrotado Alejando Arteaga (0-1), los Venados lo atacaron fuerte en la tercera en el cual le armaron racimo grande de cinco anotaciones logrando así expulsarlo del montículo.

Ahí, triple de Corey Brown trajo una, sencillo de Esteban Quiroz la segunda y Garin Ceccini otra con batazo similar dando paso a batazo remolcador de dos a cargo de Carlos Muñoz, hit al prado central.

Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la cuarta aprovechando wildpitch de Verdugo, anotando Olmo Rosario agregando su segunda rayita en la sexta con producción lograda por Saúl Soto.

Evan Marshall trabajó en la novena por los porteños logrando su tercer salvamento en la campaña.

Arteaga lanzó dos y dos tercios de ocho hits y cinco carreras, con dos bases y tres ponches.

Águilas derrota a Mayos y alcanza en liderato a Naranjeros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Con Edgar Osuna desde la loma y apoyo ofensivo a la hora cero, los Águilas de Mexicali hilvanaron su quinta victoria al doblegar 4 carreras a 1 a los Mayos de Navojoa, resultado con el cual los cachanillas aseguraron la serie que se escenifica en el Nido de la Ciudad Deportiva.

La victoria fue para la cuenta de Edgar Osuna (1-1) con labor de cinco entradas completas, espació cinco hits con una sola carrera, dio una base por bolas y abanicó a tres.

Relevó Marco Quevedo, José Meraz, Edgar Gómez, Cody Winiarski y Ryan Kussmaul con su quinto rescate de la temporada.

El descalabro cayó en Raúl Carrillo (0-2) con salida de cuatro entradas y dos tercios, admitió cuatro imparables y dos rayitas, pasó a uno por pelotas malas y recetó cuatro chocolates.

En sustitución trabajó Ozzie Méndez, Alexis Portillo, Isidro Márquez Jr, Esteban Haro con par de carreras y terminó Marco Camarena.

Los Mayos repitieron la historia del primer duelo de la serie al atacar en el mismo primer rollo, ahí con las bases llenas y dos tercios abajo, Quincy Latimore pegó sencillo al izquierdo para remolcar a Randy Arozarena.

En el cierre de ese primer acto los actuales monarcas del circuito empataron los cartones en los fierros de Chris Roberson, que desde la antesala aprovechó un batazo a la antesala de Yuniesky Betancourt para pisar el plato.

Mexicali anotó de nuevo y con ello tomó la ventaja en el cierre del quinto capítulo.

Xorge Carrillo dio la voz de ataque con doblete al izquierdo, Leo Germán lo avanzó con toque de bola y Daniel Castro con elevado a lo profundo del prado derecho impulsó a la registradora la rayita de la ventaja.

Ya en el séptimo acto los cachanillas aseguraron el duelo con par de carreras cortesía del “Conejo” Retherford, que con sencillo mandó a tierra prometida a Daniel Castro y Chris Roberson.

Este domingo en punto de las 15:00 horas iniciará el tercer y último duelo de la serie.

Yaquis iguala serie a Naranjeros

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al ganar este sábado 6-3 el segundo juego en el Nuevo Estadio Yaquis cortando así la racha de tres triunfos consecutivos de la Escuadra Naranja ante la tribu en este inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Naranjeros atacó temprano la serpentina del abridor de Yaquis, el zurdo Javier Arturo López, con rally de tres anotaciones en la primera entrada, Luis Alfonso García en su primer juego como titular de la temporada impulsó la primera carrera con sencillo productor al jardín derecho anotando Jason Bourgeois la carrera de la quiniela, más adelante Arturo Rodríguez con elevado de sacrificio envió a la registradora a Efrén Navarro y con imparable productor al jardín central José Cardona remolcó a Luis Alfonso García para colocar la pizarra 3-0 a favor de Hermosillo.

José Samayoa abrió el juego por Naranjeros y después de colgar el cero en la primera entrada en el segundo rollo permitió par de anotaciones producidas con doblete de José Félix que envió al pentágono a Cedric Hunter y Alex Liddi acercando a los Yaquis a solo una carrera en el score.

Obregón fabricó un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada ante Samayoa para tomar la ventaja 6-3 en la pizarra, Samayoa dejó el juego después de lanzar tres entradas y un tercio donde permitio seis carreras, dos de ellas sucias y siete hits, fue relevado por Sergio Valenzuela quien terminó el ataque de los Yaquis en ese cuarto capítulo.

Valenzuela relevó por dos entradas y un tercio en las cuales no permitió carreras, en el quinto episodio fue relevado por el novato zurdo Marcelo Martínez quien enfrentó a un bateador en ese capítulo y lo retiró colgando el cero.

Marcelo Martínez cumplió con un buen relevo de dos entradas y un tercio donde no permitió carreras y solamente le conectaron dos imparables.

En la novena entró a lanzar por Obregón el derecho Manny Acosta el cual fue recibido con imparable de José Cardona, Roberto Ramos fue ponchado para el primer tercio, después Jorge Flores por la

misma vía fue retirado y con ponche a Jason Bourgeois terminó el encuentro con triunfo para Obregón que igualó así la serie.

Para este domingo se definirá la serie con el tercero duelo, por Naranjeros el lanzador probable es Juan Pablo Oramas mientras que por Obregón hará su debut Luis Cruz, el juego iniciará a las 17:00 horas y puede seguirlo a través de Megasports canal 318 y 1318 de Megacable, en La Invasora 101.9FM y por Naranjeros Radio en www.naranjeros.com.mx

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.