América no supo ser líder y Necaxa los electrocutó

Uno de los partidos más flojos de las Águilas en el AP17 llegó justo después de ganar el clásico nacional.

Estadio Azteca, Ciudad de México – Un Rayo cayó esta noche en la cancha del Estadio Azteca para frenar en seco el vuelo de las Águilas, y de paso darle al Necaxa su primera victoria en 15 años en el Coloso de Santa Úrsula.

El cuadro hidrocálido se metió a la casa del América con un planteamiento que denotaba la idea de no perder, pero en los minutos finales, tras una gran jugada individual de Jesús Isijara, lograron salir de la capital con tres puntos que los mantienen en la pelea por uno de los ocho lugares de la Liguilla.

Los Rayos terminaron con una racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Coapa, que ya con su virtual calificación buscaba rebasar a Rayados de Monterrey para apuntalarse en la cima de la clasificación del Apertura 2017, sin embargo, eso ya no podrá pasar este fin de semana.

Si bien fue uno de los partidos más flojos del América, mantuvo el dominio y la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo ante un rival que mostró una cara defensiva desde el minuto uno.

En la parte complementaria, Miguel Herrera mandó al campo a Darwin Quintero y a Oribe Peralta. El equipo mejoró, se volvió más peligroso, y cuando parecía cuestión de tiempo para que cayera el tanto local, Necaxa se adelantó y con un gol de Luis Ernesto Pérez se llevó las tres unidades a casa.

Con la presión, las Águilas mandaron todo su arsenal al ataque, pero la visita hizo valer su poderosa defensa, la segunda mejor del torneo, y aguantó los embates hasta que el árbitro pitó el final y concretó su victoria. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.