Aplican la escoba Cañeros a Charros en el Emilio Ibarra

Los Mochis, Sinaloa. 19 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un emocionante juego de toma y daca los Cañeros de Los Mochis consiguieron limpiar a los Charros de Jalisco con marcador final de 6 carreras por 5.

En el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama los Cañeros regalaron un gran juego en su noche de damas, además en conjunto con Salud Digna hicieron entrega de 300 ultrasonidos mamarios al Instituto de la Mujer en Ahome, quienes se encargaran de darlos a quienes más lo necesiten.

Los Charros dieron la primera campanada con bambinazo solitario de Amadeo Zazueta.

Yadir Drake respondió de la misma manera por Cañeros, pero con Mitch Walding a bordo para voltear la pizarra.

En la segunda entrada la Fuerza Verde atacó de nuevo con rally de cuatro carreras; Saúl Soto, Olmo Rosario e Iván Araujo llenaron las bases con imparables, Sergio García se embasó en bola ocupada anotando Soto y Ramón Urías impulsó a Araujo y García con triple. Después de dos outs Mitch Walding conectó sencillo empujando a Urías.

Para la entrada cuatro los jaliscienses se acercaron con cuatro carreras; con dos en base Brock Stassi conectó sencillo impulsando a Art Charles. Agustín Murillo hizo lo propio con Gabriel Gutiérrez, Edson García se trajo a Stassi y finalmente, Amadeo Zazueta impulsó a Murillo.

Este viernes los Cañeros partirán al puerto de Mazatlán para enfrentar a los Venados, los verdes irán con Tomás Solís, Alejandro Arteaga y Akeem Bostick mientras que los rojos tendrán a Mitch Lively, Oscar Verdugo y Walter Silva.

Pitcheo

Jonathan Castellanos abrió el juego y salió tras aceptar cinco carreras en 3.1 innings. Le siguieron Thomas Melgarejo, Isaac Jiménez, el ganador Santiago Gutiérrez y Maikel Cleto obtuvo su segundo salvamento.

Adrián Guzmán inició por Charros y dejó el juego perdido con labor de dos entradas y 6 carreras en contra. Fue relevado por Carlos Pech, Manuel Flores, Luis Rodríguez, Carlos Salazar y Robert Stock.

Águilas se lleva serie por barrida frente a Tomateros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque tempranero comandado por Chris Roberson en apoyo a Rolando Valdez, llevó a los Águilas de Mexicali al triunfo por pizarra de 5 carreras a 4 sobre Tomateros de Culiacán y con ello barrieron con la serie que se disputó en el Nido de la Ciudad Deportiva.

El triunfo fue para la cuenta de Rolando Valdez (1-1) al lanzar por espacio de cinco entradas completas, toleró siete hits con dos carreras, caminó a dos por pelotas malas y abanicó a un par de enemigos.

Relevó José Manuel López con dos rayitas, Edgar Gómez, Víctor Capellan y finalizó Cody Winiarski con su primer rescate de la campaña.

La carga negativa fue para la cuenta de Dusten Knight (1-1) al bajar del montículo con saldo de once imparables y cinco carreras en cuatro entradas de labor. Sus números incluyeron dos pasaportes por lanzamientos malos y un chocolate.

En auxilio se subió a la loma Jesús Castillo, Mauricio Lara, Gerardo Sánchez y terminó Derrick Loop.

Los campeones se encargaron de encender la pizarra cuando en el mismo primer rollo Chris Roberson conectó su primer cuadrangular de la campaña, leñazo que abandonó el campo entre central y derecho.

La respuesta visitante fue rápida y en el segundo rollo tomaron la ventaja con par de carreras, ahí con par de outs fuera Marco Guzmán Jr conectó triple productor de una, en tanto que D´Arby Mayer con imparable jaló la segunda al plato.

El gusto duró poco y Mexicali al cerrar esa segunda tanda de nuevo tomó el mando de la noche, miso que ya no soltaría.

Con par de tercios fuera y Carrillo y Roberson en las colchonetas, Yordanys Linares dio sencillo al derecho para empujar la primera del inning, mientras que el ex grandes ligas Yuniesky Betancourt lo imitó con línea similar para apuntarse carrera producida.

En la quinta entrada los cachanillas colocaron más tierra de por medio para acercarse a la victoria.

Nuevamente, el daño llegó con par de tercios abajo, ahí Ramón Ríos con oportuno al derecho fletó a Héctor Hernández, en tanto que Xorge Carrillo con inatrapable al centro envío al pentágono a Ricky Álvarez.

Culiacán dejó las cuentas finales gracias a imparables productores de una carrera de parte de Alí Solis y D´Arby Mayers, esto durante el sexto capítulo.

Este viernes los Águilas de Mexicali se preparan para recibir la visita de los Mayos de Navojoa, esto en duelo pactado para arrancar a las 19:30 horas.

Yaquis logra su primera victoria

El inicialista David Reyes brilló arriba del montículo y ayudó a que los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieran su primer triunfo de la campaña, luego de vencer a Mayos de Navojoa, en el último juego de la serie.

La “Tribu” cajemense rompió una racha de siete derrotas en forma consecutiva, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

David Reyes (1-0) tuvo su primera salida de la campaña y se adjudicó la victoria. El derecho trabajó durante cinco entradas, ponchó a 10, toleró una carrera y cuatro imparables.

Daniel Duarte, Samuel Zazueta, Gerardo Reyes, cumplieron con la labor de relevo. Mientras que Manny Acosta se llevó su primer salvamento.

La derrota fue para Jaime Lugo (0-2), en cuatro innings, permitió siete hits, seis carreras, concedió una base y recetó tres “chocolates”.

La tropa dirigida por Miguel Ojeda anotó tres rayitas en el primer capítulo, Irving Falú llegó a home en error del jardinero central Alejandro González. Carlos Valencia y Alex Liddi anotaron las otras dos carreras.

Jake Smolinski sumó otra rayita en la cuarta; con un compañero en base, Cedric Hunter disparó su tercer jonrón de la campaña.

La novena de la Perla del Mayo, se quitó la blanqueada en el cuarto rollo, puso una más en la séptima y cerró la cuota en la octava.

Los Yaquis se quedarán en casa para recibir la visita de Naranjeros de Hermosillo. El primero de la serie iniciará a las 19:10 horas. Por su parte, Mayos viajará a Mexicali, para medirse a Águilas.

Venados de Mazatlán evitó la barrida

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 4-0 ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Ryan Verdugo tuvo su segunda apertura de la temporada con Naranjeros y en la primera entrada toleró cuadrangular solitario de Brian Hernández por el jardín izquierdo que puso al frente a los Venados 1-0 en el score.

Los Rojos del puerto ampliaron la ventaja en la tercera de nueva cuenta por medio de un vuelacerca, en esta ocasión de Corey Brown por el jardín central dando así delantera de dos carreras a favor de Mazatlán.

En la sexta Corey Brown conectó su segundo home run del encuentro ante Verdugo dando ventaja de tres anotaciones a los Venados, Verdugo salió del encuentro después de lanzar cinco entradas y dos tercios y entró al relevo Edgar Torres el cual permitió sencillo productor de Carlos Muñoz que envió al pentágono a Esteban Quiroz colocando el juego 4-0.

Alejandro Soto el abridor de los Venados trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios en los cuales no permitió carreras y le conectaron dos imparables dejando el juego ganado, fue relevado por Norman Elenes quien terminó el inning sin permitir carreras.

En la séptima por Hermosillo entró al relevo Manuel Báez quien en cuatro oponentes retiró la entrada sin permitir anotaciones.

El zurdo Marcelo Martínez se presentó con Naranjeros en la octava y tuvo una actuación de una entrada y dos tercios logrando par de ponches en su primer juego con la Escuadra Naranja esta temporada.

Arturo Barradas entró por Mazatlán en la novena y retiró un tercio siendo sustituido por Evan Marshall el cual se encargó de retirar los dos últimos outs del juego.

Hermosillo se llevó la serie 2-1 y viajará a Obregón para jugar serie de fin de semana ante los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu a partir de este viernes, el primer juego de la serie iniciará a las 19:00 horas, por Naranjeros el abridor será Chandler Shepherd y por Obregón el anunciado es Ernesto Zaragoza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.