Cañeros le quita lo invicto a los Charros

img_0973

LOS MOCHIS, SIN. 17 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Noche en que a los locales todo les funcionó, particularmente su ofensiva y que desde temprano hizo el daño decisivo.

Los Cañeros de Los Mochis obtuvieron esta noche contundente victoria al son de 11 carreras contra 2 y así cortar la racha de cinco triunfos consecutivos que lograron los de Guadalajara.

Claves hoy fue el accionar de Ramón Urías y de Mitch Walding, ambos con tres producidas cada uno, con el último conectando su segundo cuadrangular del año además de Sebastián Valle dos imparables, uno de ellos jonrón solitario.

Por los Cañeros abrió el juego Akeem Bostick quien se sostuvo cuatro tandas en la loma permitiendo solamente un imparable, con dos bases y siete ponches. El ganador resultó Luis Pino (1-0) merced a buen relevo de tres entradas en blanco de un solo hit y dos bases.

Víctima del juego de hoy fue el derrotado Daniel Guerrero (0-1) quien se llevó cinco carreras con seis hits en una entrada de labor apenas, la primera, ya que en la segunda no pudo sacar un out ante seis bateadores. Tuvo tiempo para ponchar a uno y ser castigado con un cuadrangular.

Los Cañeros marcaron el rumbo en esa segunda tanda al anotar hasta en cinco anotaciones, destacando el jonrón de Valle y ligazón de cuatro imparables.

En la tercera llegaron otras tres, empezando el ataque dobles de Valle y Saúl Soto, con producciones además de Iván Araujo e Isaac Rodríguez.

Las tres anotaciones verdes en la quinta fueron producto del cuadrangular de Walding, estacazo por el derecho ante Federico Castañeda.

Los Charros se quitaron la lechada en la novena con sencillo de Brock Stassi y elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez.

Para mañana el juego iniciará a las 19:30 horas. El duelo probable de lanzadores será entre Octavio Acosta (JAL) vs Roy Merritt (MOC).

thumbnail_img_0363

Continúa el gran paso Naranja

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo continúan con su gran paso en el inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP y este martes vencieron a los Venados de Mazatlan en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora para continuar en la parte alta del standing.

La Escuadra Naranja tomó el comando del encuentro en la tercera entrada cuando después de dos tercios y con Jason Bourgeois corriendo en la inicial Efrén Navarro se voló la barda del jardín derecho ante los lanzamientos de Alfonso Sánchez para colocar al frente a los Naranjeros 2-0 en el score.

César Vargas inicio el juego por Naranjeros y el derecho poblano lanzó cuatro entradas en blanco en las cuales toleró solo tres imparables y ponchó a seis rivales, fue relevado por Sergio Valenzuela el cual enfrentó a cinco rivales en la entrada colgando el cero y manteniendo la ventaja de dos carreras para Hermosillo.

Valenzuela continuó lanzando en la sexta y retiró un tercio, pero dejó dos corredores en posición de anotar al dejar el encuentro, entró al relevo Heriberto Ruelas quien ponchó a Garin Cecchini y Carlos Muñoz para terminar la entrada.

En el cierre de sexto inning los Naranjeros ampliaron la ventaja gracias a imparable productor del encendido receptor Alex Flores Carrillo ante el relevista Norman Elenes enviando a la registradora a Efrén Navarro, la carrera fue a la cuenta de Alfonso Sánchez colocando el juego 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Raúl Barrón no tuvo contratiempos en la séptima y en tres retiró el episodio para continuar con la blanqueada.

Los Venados se quitaron la blanqueada en la octava entrada ante Héctor Galván gracias a elevado de sacrificio de José Juan Aguilar al jardín derecho anotando Esteban Quiroz para colocar el juego 3-1.

Austin House ingresó en la novena buscando el rescate y sin contratiempos en orden retiró el episodio para terminar el juego y lograr el salvamento.

Heriberto Ruelas se apuntó su primer triunfo de la temporada, Alfonso Sánchez cargó con la derrota y el salvamento fue para Austin House quien logró así su primer rescate de la temporada.

Naranjeros coloca ahora su marca esta temporada en cinco triunfos a cambio de una derrota.

En el segundo de la serie este miércoles por Naranjeros el lanzador anunciado es Casey Coleman mientras que por Mazatlán el abridor será Yoanys Fernández el juego iniciará a las 19:30 horas.

mayos

Mayos gana el primero a Yaquis

Cd. Obregón, Sonora, a 17 de octubre de 2017 (Taviro Ochoa/Club Mayos).- La Guerra de Tribus volvió a la LMP, con un gran partido de pelota en el Nuevo Estadio Yaquis, donde se dieron cita aficionados del sur de sonora, cargándose la balanza a la Tribu del Mayo con pizarra de 8 x 3 a los vecinos de la antigua Cajeme.

Mayos aprovechó un error del parador en corto local para ponerse en frente de la pizarra en los spikes del ‘Capi’ Jesse Castillo, ligado de un imparable de Niko Vásquez, quien produce a Mr. Q Latimore para la segunda anotación de la Tribu Roja en la misma primer entrada.

En el 3 capítulo, el boricua Jovan Rosa conecta su segundo cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo.

La Tribu del Mayo aumenta la ventaja en la apertura del cuarto inning, anotando Arozarena y Guerra, gracias a doblete productor de Jesse Castillo, colocando la pizarra 5 x 0.

Yaquis se acercó con par de anotaciones en la cuarta baja, vía León y Ávila.

Mayos, reacciona rápidamente en el quinto rollo agregando 3 rayitas más a su cuenta, produciendo un par el Cadete Sánchez y una más Randy Arozarena, las anotaciones estuvieron a cargo de Rosa, Flores y el mismo Cadete, poniendo el marcador 8 x 2 a favor.

Araiza produce la tercera para Yaquis en la baja del sexto episodio.

La victoria fue para el espigado lanzador sonorense, Ruddy Vladimir Acosta, quien trabajó por espacio de 3 inning para una anotación, haciendo un relevo extraordinario al texano Dodson, quien sigue batallando en el inicio de temporada, Haro, Ibarra y De La O fueron los encargados del último tercio del juego, con un episodio cada uno.

Por los locales, la derrota fue para Alejandro Martínez.

El día de mañana, Mayos visita nuevamente a la Tribu Yaqui con el firme objetivo de amarrar su primer serie de la temporada, mandando al norteamericano Tyler Kane a la loma de los disparos, quien buscará una mejor actuación a la mostrada en la jornada inaugural. Por Yaquis, el veterano Pablo Ortega hará los honores, en lo que se espera otra noche de gran beisbol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.