Cañeros derrota a Charros y amarra la serie; Guindas caen ante Águilas

Los Mochis, Sinaloa. 18 de octubre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el poder combinado de Yadir Drake y Saúl Soto los Cañeros pelearon por el score para amarrar su primer serie venciendo 6 por 5 a Charros de Jalisco.

Los Cañeros golpearon primero con par de carreras en la segunda entrada gracias a tres dobletes consecutivos de Sebastián Valle, Saúl Soto y Yadir Drake, anotando Valle y Soto.

Matt Clark volteó el score con un solo swing bateando Grand Slam en el quinto rollo teniendo a bordo a Agustín Murillo, Carlos Figueroa y Edson García.

La Fuerza Verde se hizo sentir en la octava entrada con rally de cuatro carreras; con bases llenas y un out Yadir Drake conectó sencillo impulsando a Ramón Urías e Isaac Rodríguez para empatar el juego. Tras caer el segundo out Saúl Soto conectó doblete para darle la vuelta a la pizarra con anotaciones de Mitch Walding y Yadir Drake.

Los visitantes quisieron regresar en la novena entrada y consiguieron una carrera producto de una rola al cuadro de Carlos Figueroa con la que anotó Agustín Murillo.

Para el tercero de la serie el duelo será entre Jonathan Castellanos y Adrián Guzmán. Las mujeres son las invitadas de honor en nuestro Jueves de Damas Gratis y solo deben solicitar su boleto de cortesía en taquilla.

Pitcheo

Roy Merritt abrió el juego y se hizo cargo de 4.1 innings en los que recibió 4 carreras. Le siguieron Fernando Irazoqui, Santiago Gutiérrez, el ganador Manuel Rodríguez y salvó Maikel Cleto. Octavio Acosta inicó por Charros con trabajo de cinco entradas y dos carreras. Fue relevado por Manuel Flores, Jeff Ibarra, Robert Stock, Iván Salas, Ernesto Frieri y Luis Rodríguez.

Águilas asegura serie en casa ante Tomateros

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com).- Par de carreras en el mismo primer episodio en combinación con sólido trabajo de Sergio Mitre y dos relevistas más, fue lo que utilizaron los Águilas de Mexicali para asegurar la serie frente a Tomateros de Culiacán al doblegarlos 2 carreras a 1 en el Nido de la Ciudad Deportiva.

La victoria se la apuntó Sergio Mitre (2-0) con labor de siete entradas completas, admitió cuatro hits con una carrera, regaló una base por bolas y abanicó a cuatro.

Relevó Cody Winiarski y Ryan Kussmaul con su tercer salvamento de la temporada.

El descalabro cayó en el abridor Anthony Vásquez (1-1) después de trabajar siete innings de manera completa, toleró nueve imparables y dos carreras, pasó a tres por lanzamientos malos y recetó tres chocolates.

En la misma primera entrada los visitantes rasparon al lanzador de casa al tomar la ventaja con cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde, leñazo que abandonó el parque por el prado derecho.
Los campeones respondieron en el cierre de esa primera entrada y con par de carreras tomaron la delantera en el juego, misma que ya no soltaron durante la ruta restante.

La tanda inició con imparable de Chris Roberson, Yordanis Linares se sacrificó para el primer out, Yuniesky Betancourt fue ponchado y el “Conejo” Retherford gorreó la inicial, lo que dio vida a Ricky Álvarez que con sencillo al derecho jaló al plato la del empate. En la misma acción, Sebastián Elizalde realizó un mal tiro a la goma que permitió que Retherford timbrará la segunda rayita, la cual resultó ser la de la victoria.

Este jueves concluye la serie con duelo pactado para iniciar a las 19:30 horas locales.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.