Con el Suecia-Italia quedó definido el Repechaje Europeo

eurocopa

Las otras tres eliminatorias de la zona Europa son: Irlanda del Norte-Suiza, Croacia-Grecia y Dinamarca-Irlanda

Zúrich, Suiza – Quedaron definidas las cuatro series de Repechaje Europeo rumbo a Rusia 2018, donde sobresale el choque que sostendrá la Selección de Italia ante Suecia en busca de un boleto a la próxima Copa del Mundo.

El partido de Ida será en tierras suecas, mientras que la vuelta será en Italia, en el enfrentamiento que en el papel luce por demás parejo en busca de la justa mundialista.

Ambos se habían enfrentado en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, con victoria 1-0 para Italia, cuya última derrota ante Suecia data de 1998.

En tanto, la Selección de Suiza, que perdió el boleto directo en el último juego ante Portugal, enfrentará a Irlanda del Norte en el repechaje. Primero visitará tierras norirlandesas y cerrará la serie en casa.

A su vez, Croacia recibirá primero a Grecia y después, tendrá que cerrar la serie como visitante; en el papel, los croatas parten como favoritos para llevarse el boleto.

Por último, la República de Irlanda, que vuelve a un Repechaje luego de ocho años, visitará primero a Dinamarca y cerrará la serie en casa en busca del boleto al Mundial.

De estos enfrentamientos, entre el 9 y el 14 de noviembre, saldrán los cuatro últimos boletos europeos para acompañar a España, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Islandia, Polonia, Serbia, Portugal, Francia y Rusia en el Mundial a efectuarse del 14 de junio al 15 de julio del próximo año.

Cabe mencionar que el sorteo del Repechaje se realizó en la ciudad de Zúrich en Suiza, mientras que los maestros de ceremonias fueron la conductora mexicana Vanessa Huppenkothen y el exfutbolista español, Fernando Hierro.

Además de las eliminatorias del Repechaje Europeo, Honduras y Australia se medirán entre el 10 y 15 de noviembre, mientras que Nueva Zelanda y Perú, a medirse entre el 11 y 15 de noviembre, conforman los otros repechajes internacionales.

Los tres últimos billetes de África se conocerán entre el 6 y el 10 de noviembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.