jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tomateros asegura serie y mantiene su invicto

img_2312

Culiacán, Sinaloa a sábado 14 de octubre de 2017.- Con dominante labor de Salvador Valdez y excelente relevo, los Tomateros de Culiacán lograron su cuarto triunfo en fila de la campaña y de paso aseguraron la serie ante Cañeros, esto al son de 8 carreras a 3.

Los culiacanenses fueron los que inauguraron la pizarra con rally de 4 anotaciones en el primer episodio. D’ Arby Myers inició con doblete, Maxwell León le siguió con imparable y Sebastián Elizalde remolcó una con sencillo.

Luego, Joey Meneses pegó rola que hizo timbrar a León la segunda rayita. Con Mustelier bateando, Elizalde se estafó la antesala y Ronier disparó sacrifly que mandó al plato a Elizalde para el 3-0. En tanto que la cuarta vino en doblete de Issmael Salas, que mandó al plato a Josh Fuentes, quien previamente se había embasado en hit.

Fue en el cuarto capítulo en que el “Mailo” recibió base por golpe, Alfredo Amézaga conectó doblete, en eso Luis Pino sustituyó a Tomás Solís, y otorgó pasaporte a Alexis Wilson que llenó los senderos. En bola ocupada a Myers, entró la quinta rayita a la causa guinda y Maxwell León trajo el sexto registro en fly de sacrificio por el jardín central para el 6-0.

En la séptima, los verdes se quitaron la blanqueada al descargar cuadrangular de 3 registros, el cual fue conectado por Olmo Rosario, quien se llevó a 2 a bordo, esto ante los envíos de Aldo Montes, quien había relevado a Valdez en la quinta entrada. Con esto, los pupilos de Luis Sojo lograron acercarse 3-6.

Llegó la octava y el “Fello” siguió haciendo de las suyas con doblete que trajo la carrera 7 para los culichis en los spikes de Josh Fuentes, quien se había puesto en circulación por imparable al izquierdo.

Issmael Salas, Amézaga y Myers tupieron las colchonetas, Francisco Lugo entró de emergente e impulsó la octava carrera (su primera de por vida en LMP) en elevado de sacrificio al jardín derecho para el definitivo 8-3.

Victoria 70 para Benjamín Gil como manager con Tomateros, triunfo para Gerardo Sánchez en la loma, Tomás Solís cargó con el descalabro.

“Tenemos un equipo con mucho balance y profundo. Contamos con muy buenos jugadores, que en el momento que sea tengo la seguridad me responden”, indicó Benjamín Gil.

Para mañana, los guindas juegan el tercero de la serie en punto de las 17:05 horas, en donde Édgar González defenderá la casa ante Alejandro Arteaga.

img_0022

Charros asegura la serie

Con par de racimos de tres anotaciones en el tercer y octavo capítulo, combinado con un gran trabajo de pitcheo, llevaron a los Charros de Jalisco a superar a los Yaquis de Obregón con blanqueada de 6-0, y así los tapatíos aseguraron la serie en el Estadio de los Charros.

La escuadra jalisciense llegó a su cuarto triunfo en fila, manteniendo el paso perfecto en el arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por los Charros inició sobre el montículo Jesús Cruz, quien salió del juego sin decisión, luciendo en su labor sobre el montículo al permitir solamente dos hits en cuatro entradas de trabajo, no regaló base por bolas, y a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.

Enseguida lanzaron por los Charros, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Robert Stock y cerró el juego Iván Salas.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza (0-1), abridor de Yaquis, quien lanzó por espacio de tres episodios, con cuatro imparables recibidos y tres pasaportes otorgados, para tres carreras, entre tanto, recetó seis pócimas.

Después relevaron por el lado de Obregón, Daniel Duarte, Kenneth Sigman, Johnny Hellweg y terminó la labor sobre la “lomita” Rodolfo Aguilar.

Los Charros le pusieron número a la casa en el tercer capítulo, primero, Billy Burns se colocó en circulación con error del segunda base Jonathan Aranda, luego avanzó a la intermedia con un mal revire del lanzador Ernesto Zaragoza y enseguida se robó la antesala, para anotar después con elevado de sacrificio de Agustín Murillo.

Enseguida, Manny Rodríguez conectó doblete, anotando de inmediato con otro hit doble, éste disparado por Art Charles, el cual se descolgó también a la registradora con sencillo de Chris Colabello, para que los tapatíos tomaran la ventaja por 3-0.

En la octava tanda, los jaliscienses aprovecharon el descontrol del relevista Jhonny Hellweg, quien llenó las colchonetas regalando tres bases por bolas, luego, Art Charles anotó con wildpitch, mientras que Chris Colabello pisó la goma con triple de Edson García.

Continuó Carlos Rodríguez con sencillo, y con esto García llegó al pentágono, para que los Charros aumentaran la ventaja a 6-0.

Este domingo se jugará el tercer encuentro de la serie entre Charros y Yaquis. Por Jalisco, el pitcher abridor será Tyler Alexander (0-0, 0.00), mientras que Javier Arturo López (0-0, 0.00) será quien inicie por Obregón, en duelo que inicia a las 13:00 horas.

venados

Venados viene de atrás para ganar

Mazatlán, Sinaloa, 14 de octubre de 2017. Estadio Teodoro Mariscal. Con rally de 4 carreras en la octava entrada Venados de Mazatlán viene de atrás y vence a Águilas de Mexicali 6 carreras a 3 y así amarrar la serie en el puerto.

Nuevamente los abridores brindaron un buen duelo, Alex Delgado por Mexicali y Mitch Lively por Mazatlán, al final los dos se fueron sin decisión.

Los del puerto encontraron temprano los lanzamientos del lanzador cachanilla con sencillo de Esteban Quiroz y doble de Cyle Hankerd, este último productor de carrera en la primera entrada, consiguieron una más con cuadrangular solitario de José Juan Aguilar abriendo la segunda entrada.

Mexicali se metió al juego con una carrera en la tercera entrada con producción de Yordany Linares, la del empate llegó en la cuarta anotando Yunieski Betancourt, tomando la ventaja en la quinta entrada anotando Leo Germán.

La octava entrada le sonrió a los de casa, después de un tercio fuera el relevo de Cody Winiarski se vino abajo con golpe a Esteban Quiroz, incogible al derecho de Cyle Hankerd colocaba corredores en las esquinas, base por bolas a Corey Brown llenaba los senderos, interferencia del cátcher en el turno de José Juan Aguilar empataba el juego y con triple de Garín Cechini dejaba el marcador final 6 carreras a 3.

El lanzador que reclamó la victoria fue Marcos Rivas (1-0) con relevo de una entrada, la derrota para Cody Winiarski (1-1), salvamento para Evan Marshall (1). Alex Delgado trabajó por espacio de 5 entradas para 4 hits y 2 carreras, lo relevaron José Manuel López, Edgar Gómez, José Meraz, Cody Winiarski y Ryan Kussmaul.

Venados utilizó a Mitch Lively, Alfonso Sánchez, Antonio Garzón, Marcos Rivas y Evan Marshall.

Para el tercero de la serie esta programado por Águilas de Mexicali Edgar Osuna, mientras por Venados lo hará Óscar Verdugo, juego pactado a las 18:00 horas.

mayos

Navojoa logra su primera victoria

Navojoa, Sonora, a 14 de octubre de 2017 (José Amaro/Club Mayos).- El regreso a Navojoa de Eddie Gamboa también marcó la primer victoria de Mayos en la temporada 2017-2018 de LMP, al
vencer 11 por 3 a Naranjeros de Hermosillo.

Gamboa mantuvo maniatados a los bats naranjas, lanzando 4 entradas de 5 ponches y 5 bases sin permitir hit. La victoria fué para Marco Camarena que lanzó una entrada y permitió par de anotaciones.

Esta vez los pupilos de Romero comenzaron ganando en la 4 entrada, logrando pisar el home Quincy Latimore en batazo de Josvan Rosa y error del jardinero izquierdo, y a pesar del homerun
de Bryce Brent de 2 anotaciones en la apertura de la 5ta, Jesse Castillo les devolvió rápidamente la ventaja con su primer cuadrangular de la noche, llevandose por delante a Randy Arozarena y Yosmany Guerra.

Mayos armó rally de 4 en la 6ta, anotando Alan Sánchez con doblete de Arozarena, que poco después anotaría con sencillo de Latimore. Con dos en base, Niko Vasquez conectaría tremendo triple que llevaría a sus compañeros a home.

Tres mas vendrían para Navojoa en el 8vo capítulo, la primera con el segundo cuadrangular de la noche de Jesse Castillo, y dos más con sencillo productor de Christian Zazueta, anotando Niko Vásquez y Josvan Rosa.

Los visitantes anotaron tres carreras, 2 en la 5ta con homerun de Brent y una más en la 7ma con sencillo de Jason Burgeois ante los envíos de Isidro Márquez Jr. anotando Jorge Flores.

Mañana Domingo, la jornada comienza a las 5 de la tarde, con Raúl Carrillo lanzando por Mayos en búsqueda de su 2da victoria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.