El Gran Pez cae en Tapachula ante Cafetaleros

tapvsdor-4

Tapachula, Chiapas, 13 de octubre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante los Cafetaleros de Tapachula con marcador de dos goles contra uno, duelo que marcó la fecha 11 del torneo Apertura 2017 – ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros minutos reflejaron un encuentro parejo entre ambas oncenas sin generar oportunidades importantes en las porterías rivales. Sin embargo dos minutos más tarde Gabriel Hachen se encontró el balón en tres cuartos de cancha y se animó con disparo lejano que se fue por encima de la meta de Servio.

A los 16 minutos el Gran Pez abrió el marcador en Tapachula, Christian Torres mandó servicio largo desde el medio campo para Edson Rivera quien se perfiló a la portería local y justo en el achique del arquero tocó para Amando Moreno quien solo empujó el balón al fondo de las redes para darle la ventaja a Sinaloa.

Cafetaleros buscó igualar los cartones a los 23 minutos de juego, Edy Brambila ingresó al área por el costado de la izquierda y mandó servicio al corazón del área pero el arquero áureo Luis Michel desvió el trayecto de la redonda.

Tres minutos después Amando Moreno eludió a un adversario por la pradera derecha, se metió a línea de fondo y justo antes de que la redonda abandonara el terreno de juego mandó servicio a segundo poste para Jesús Angulo que disparó por encima de la meta local.

Los primeros 45 minutos terminaron con la ventaja parcial para Sinaloa de uno por cero. Con siete minutos de la parte complementaria el capitán Hachen controló balón desde tres cuartos de cancha y mandó servicio largo para Amando Moreno pero el arquero Servio se anticipó al trayecto del esférico.

Cafetaleros igualó el marcador a los 60 minutos de tiempo corrido por conducto de Christian Bermudez, el atacante se encontró la de gajos dentro del área del Gran Pez y sacó disparo potente que dejó sin oportunidad de atajar a Michel.

Eduardo Pérez estuvo cerca de darle la ventaja a los locales a los 80 minutos de juego, en jugada de tiro de esquina por la punta de la izquierda el atacante se encontró el balón dentro del área y de primera instancia disparó de pierna zurda que se estrelló en el larguero.

A siete minutos de finalizar el encuentro los chiapanecos marcaron el segundo tanto de la noche por conducto de Adolfo Domínguez, el mediocampista remató de cabeza y dejó sin oportunidad de atajar al arquero Michel.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el próximo sábado 21 de octubre en la cancha del estadio Banorte ante el Atlético Zacatepec, duelo que marcará la jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.