sábado, octubre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Doblete de Sanvezzo arruinó debut de Ojitos Meza en Puebla

queretaro

El Puebla ya celebraba la victoria tras un gol de Paco Torres a lo “Panenka”, hasta que apareció Sanvezzo en el descuento.

Estadio Cuauhtémoc – Cuando parecía que Puebla al fin sumaba su segundo triunfo en el torneo y en el debut del Ojitos Meza como técnico de los camoteros, al 93’, apareció Camilo Sanvezzo para aguarles la fiesta a los locales y con un tiro libre empató 2-2 para Gallos, que así rescataron un punto de visita en duelo de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Puebla ya se relamía los bigotes con tres puntos que le vendrían de maravilla en su lucha por no descender y por salir de los últimos lugares de la clasificación, sin embargo, prácticamente en la última jugada, Sanvezzo cobró un tiro libre con una inexistente barrera, que permitió el viaje del balón, el cual entró abajo y pegado al poste, imposible para el guardameta camotero.

La Franja había puesto el 2-1 en el tanteador, luego de que al minuto 73, el árbitro Robero García Orozco señaló como pena máxima un empujón sobre Jerónimo Amione fuera del área.

El árbitro central no observó bien la jugada porque estaba muy lejos, mientras su asistente dejó que la decisión recayera totalmente en Orozco.

Paco Torres no desaprovechó la oportunidad que se le presentó y a lo “Panenka”, venció a Tiago Volpi para marcar el 2-1 que significaba el triunfo para la Franja, aunque la ilusión se derrumbó en los últimos minutos.

Fue la escuadra camotera la que también abrió el marcador, al 34’, con un remate dentro del área de Christian Marrugo luego de una diagonal retrasada del debutante Pablo González.

La escuadra local manejaba las acciones, hasta que el goleador Camilo Sanvezzo marcó su primero al 64’, para empatar los cartones momentáneamente con un certero cabezazo dentro del área.

Así, Puebla y Querétaro dividieron puntos en el Cuauhtémoc, los camoteros llegaron a nueve puntos y con el riesgo de caer al último lugar de la tabla si Pumas vence este sábado a Necaxa, mientras que Gallos llegó a 11 puntos y se ubicó por ahora en el lugar 14 de la tabla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.