Dorados cae ante Atlante en casa

dorvsatl-3

Culiacán, Sinaloa, 16 de septiembre del 2017.- Dorados de Sinaloa cayó esta noche ante los Potros de Hierro del Atlante en el encuentro de la fecha 8 del ASCENSO Bancomer MX, partido que se llevó a cabo en la cancha del estadio Banorte.

A los siete minutos de haber iniciado el encuentro el equipo de Sinaloa generó la primera de peligro, Jesús Angulo recibió balón en tres cuartos de cancha, eludió a dos adversarios e ingresó desde el vértice del área y sacó disparo razo que se fue apenas por un costado de la meta Azulgrana.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador por conducto de Cristian Tarragona, el atacante remató de cabeza dentro del área colocando el esférico pegado al poste más lejano del arquero López.

El Gran Pez tuvo la oportunidad de empatar desde los once pasos a los 27 minutos de tiempo corrido, Gabriel Hachen se encontró con el balón dentro del área y sacó disparo que se estrelló en la mano de un zaguero central pero Vinicio Angulo erró su disparo.

Seis minutos más tarde los pupilos de Diego Ramírez se quedaron con un hombre menos dentro del terreno de juego tras la expulsión del zaguero Oliver Ortíz por una suspuesta falta a un jugador visitante. A pesar de la desventaja los sinaloenes no bajaron los brazos y estuvieron cerca de igualar el luminoso a los 38 minutos de juego tras el remate de cabeza de Edson Rivera que se fue desviado justo en la línea de anotación.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial por la mínima diferencia a favor de los Potros de Hierro. Con cinco minutos de haber iniciado el complemento el Gran Pez respondió en el ataque, Julio Nava comandó contragolpe Dorado que terminó con disparo lejano que contuvo el arquero Ruíz.

Corría el minuto 66 cuando Kevin Gutiérrez se perfiló al área desde tres cuartos de cancha, se abrió al espacio y tocó a la llegada de Jesús Angulo quien ingresó por el costado de la izquierda y sacó disparo potente que se estrelló en la base del poste visitante.

Amando Moreno ingresó al terreno de juego y estuvo cerca de marcar el tanto de la igualada a los 77 minutos cuando el capitán Gabriel Hachen cobró rápido un tiro libre indirecto y tocó para moreno que apareció dentro del área Azulgrana pero su disparó alcanzó a ser desviado por un elemento visitante.

Atlante sentenció el encuentro cuando restaban cinco minutos para finalizar, Ernesto Reyes se perfiló a la meta sinaloense y sacó disparo que atajó López pero el balón quedó a la deriva dentro del área para que llegara Francisco Uscanga para solamente empujarlo al fondo de las piolas.

Los pupilos de Diego Ramírez volverán a la actividad el día viernes 22 de septiembre en la cancha del estadio Héroe de Nacozari ante Cimarrones de Sonora, duelo que marcará la fecha 9 del ASCENSO Bancomer MX.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.