Amenaza tormenta tropical ‘Norma’ a BCS, podría tocar tierra como huracán

 

tormenta-norma

 

La tormenta tropical “Norma” se formó en el océano Pacífico y se dirige a Baja California Sur.

 

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SM), el fenómeno se encuentra a 635 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y a 240 kilómetros al sureste de Isla Socorro, en Colima.

 

Se desplaza a 7 kilómetros por hora hacia el norte, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 85 Km/h.

 

norma

 

“Sus desprendimientos nubosos refuerzan el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente de México”, señala el boletín de las 10:15 horas, tiempo del centro.

 

Se prevé que ‘Norma’ se convierta en huracán categoría 1, mañana a las 19:00 horas, a una distancia de 495 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, BCS y a 165 km al este-sureste de Isla Socorro.

 

Para el lunes 18 de septiembre, el fenómeno podría tocar tierra al oeste-noroeste de Cabo San Lucas, y en su paso por dicho territorio degradarse nuevamente a tormenta tropical, con dirección al oeste del puerto de Topolobampo, en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.